Elena Anaya: “Da pavor envejecer, esta industria es más cruel con las mujeres”

Uf, qué pereza escuchar a viejas.
A las jóvenes y guapas por lo menos puedes aparentar escucharlas mientras las repasas de arriba a abajo.
 
SIN FOTOS...

elena-anaya-topless.jpg

elena-anaya-topless.jpg


AVREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELPULESBI
LA WARRA NO SE DEPILA EL XIXI SEGURO QUE LE WELE A BACALAO
 
Lo que pide Elena son papeles protagonistas interesantes de maduras, cosa difícil porque las mujeres mayores son menos interesantes aún que los viejos, por lo cual es dolido meter esos personajes en guiones con gancho.

Que se meta a guionista y lo intente.
 
Lo que pide Elena son papeles protagonistas interesantes de maduras, cosa difícil porque las mujeres mayores son menos interesantes aún que los viejos, por lo cual es dolido meter esos personajes en guiones con gancho.

Que se meta a guionista y lo intente.

Las mujeres de verdad son interesantes, pero esa es una incómoda verdad para las jeroínas empadronadas éstas.
 
Lo que pide Elena son papeles protagonistas interesantes de maduras, cosa difícil porque las mujeres mayores son menos interesantes aún que los viejos, por lo cual es dolido meter esos personajes en guiones con gancho.

Que se meta a guionista y lo intente.
Que pena que no sea negra,como la sirenita,que aún le darían algún papel de la abuela de la sirenita.
Es su “industria”,que se la coman.
 
Ah, ahora da pavor. Cuando eran jovenes no se quejaban.

Es como el que se compra un quinto sin ascensor porque es más barato y cuando llega a viejo intenta obligar a la comunidad a poner ascensor.
No, no se quejaban. De hecho empujaban bien con su lozanía para que fueran echando a las que empezaban a ser vieja.
 
tambien hay que ser un poco lela, le dice su agente que vaya a vivir a L.A y dice que no, que lla vive en Madrij y que pasa de moverse alli

Es como si tengo una obra de ingenieria en China, y me dicen que me vaya ahi a currar y yo les digo que paso, que vivo en Madrij y que no me muevo
pero hombre, si les dices que hay vuelos a diario y que estás solo a 13 horas de Shanghai, seguro que no hay problema
 
No, no se quejaban. De hecho empujaban bien con su lozanía para que fueran echando a las que empezaban a ser vieja.

Mira la que me cae bien es Victoria Abril, se largó a Francia, le debe ir bastante ir bien a pesar de ser biega, se pronunció contra las banderillas y timovid, y para su edad sigue teniendo un meneo.
 
Mira la que me cae bien es Victoria Abril, se largó a Francia, le debe ir bastante ir bien a pesar de ser biega, se pronunció contra las banderillas y timovid, y para su edad sigue teniendo un meneo.
Es una excepción en un mar de zumbadas.

Muy equilibrada para haber sido una “chica Almodóvar“, que suelen acabar bastante mal. Supo cortar a tiempo con la picadura de carne que es la industria del cine español
 
Volver