Electromecánico mantenimiento industrial, Salario 17.500 euros brutos anuales. Es una Broma?

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Copio y pego la oferta ;

Descripción
Empresa de alimentación situada en la zona de la horta sud precisa incorporar para puesto estable un técnico electromecánico.
Se requiere experiencia mínima de 2 años en electricidad, mecánica, plc, soldadura, reparación de carretillas, fontanería... y más concretamente, en funciones de resolución de averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas, preferiblemente en empresas del sector.
Experiencia en el manejo de herramientas taller, taladro, radial, soplete, soldadura e interpretación de planos y esquemas.
Salario 17.500 euros brutos anuales.

Me gustaría preguntar a los expertos del sector en España si esto es una broma de mal gusto, la oferta la publica una ETT por lo que es posible que al no tener ni idea de lo que se cuece en el sector, pues se equivoquen a la hora de redactar la oferta o que simplemente quieren recopilar CV para luego ir tirando de ellos, esa es mi conclusión porque sino no me lo explico.


Que es lo que buscan por 17.500€ ? un autentico fuera de serie? o alguien con conocimiento de muchas cosas pero especializado en nada? un ñapas?

Con lo duro que es el trabajo y lo complicado que es adquirir esos conocimientos, apenas te pagan 17.500€ al año? Increible, me quedo en Alemania pepe.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
En el sector IT he visto ofertas de hez mucho peores, de 12000 brutos anuales, aunque no se suele requerir experiencia. Para todo lo que piden me parece un sueldo de hez. Pero tranquilos, estamos en un país de pandereta, no faltará gente que se apunte aunque sea una hez. Espero que al menos el horario sea cojonudo.