Elecciones rusas, 100% de escrutinio, gana pilinguin con el 88% de los votos

Imagina votar a favor que tus hijos sean anoflojos y que tus mujeres sean guano social y pilinguis, solo los occidentales, por allá todavía tienen dignidad.
 
Está salvando a su nación del vasallaje a todo lo anglo, el troceo de su país en pequeñas naciones titere y la venta en subasta de sus recursos a las empresas de los piratas como ocurrió hace 200 años con los virreinatos españoles.
El pueblo ruso es valiente, van a la guerra por su país, inteligente y orgulloso de si mismo, sumarle recursos para se independientes así como nukes para pulverizar en 15 minutos lo Londres, París, y Washington y tenéis lo que veis.
Qué envidia.
 
Rusia es una democracia al estilo antiguo y por supuesto no se toleran tonterías. Los pilinguiferios occidentales son democracias al estilo anglo, impuesto por el anglo y con absoluto control de este, con todos los detalles que eso conlleva, entre ellos lo que mencionas.

Las democracias antiguas había voto super restringido y los ciudadanos de las polis votaban directamente los asuntos que les concernían. Cosa que no pasa en Rusia (ni en ningún sitio actual)

¿Cuándo decís que convoca Zelensky elecciones?

Las elecciones le tocan el 31 de marzo. En 2 semanas.
 
Última edición:
Estoy viendo 1984 y parece Antonia 3 (al contrario pa q se me entienda).
 
Casualmente las mismas cifras que en las mejores democracias del planeta. Irán, Corea del Norte y China. Los sitios donde merece la pena vivir en libertad, no como.en el resto del planeta.
La libertad de ser Troll las 24h/7 en un cubículo siendo vigilado por tus propios compis. Viviendo sin miedo a qué la bolsita del te que nos dan para merendar no tenga polonio.
Y me han prometido una concubina acordé a mis esfuerzos, y una placa que pone ario del altiplano ejemplar.
 
Última edición:
Casualmente las mismas cifras que en las mejores democracias del planeta. Irán, Corea del Norte y China. Los sitios donde merece la pena vivir en libertad, no como.en el resto del planeta.
La libertad de ser Troll las 24h/7 en un cubículo siendo vigilado por tus propios compis. Viviendo sin miedo a qué la bolsita del te que nos dan para merendar no tenga polonio.
Y me han prometido una concubina acordé a mis esfuerzos, y una placa que pone ario del altiplano ejemplar.

El Salvador tb te parece una dictadura?

Porque allí Bukele ha sacado un porcentaje parecido (algo menor) de votos...

Pero eso sí, que en Ucrania, con un 60% de población rusofona y el otro 40% bilingüe, que ARRASEN los del Maidan y la oposición este ilegalizada es TOTALMENTE democrático y por supuesto todo aquel que ponga en cuestión el sistema ucraniano es un pilinguinejo rojo/muy de derechas de cosa.
 
"Eso es una verdadera democrasia no más wey", dicen los latinitrolls pilinguinianos del altiplano para ver si catan cachopín eslavo.
 
El Salvador tb te parece una dictadura?

Porque allí Bukele ha sacado un porcentaje parecido (algo menor) de votos...

Pero eso sí, que en Ucrania, con un 60% de población rusofona y el otro 40% bilingüe, que ARRASEN los del Maidan y la oposición este ilegalizada es TOTALMENTE democrático y por supuesto todo aquel que ponga en cuestión el sistema ucraniano es un pilinguinejo rojo/muy de derechas de cosa.
No voy a entrar en tu juego vikingo del altiplano. A los rusos, prorusos se os contesta con verdades IRREFUTABLES y respondéis con críticas de las que precisamente en Rusia no se cumple ni una.
Todas las Exrepublicas Sovieticas, NO QUIEREN SABER NADA DE RUSIA. NADA. Ucrania iba por el mismo camino pero......
Lo siento por todos los que en Rusia no pueden ser troles de su gobierno, y tienen que ir como robots acatando todo. Es una fin viviente, un Corea del Norte 2.
 
Volver