Elecciones municipales - A quien vais a votar?

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
magister2000 dijo:
Pues yo votaré como vengo haciendo hasta la fecha. Cojo un papel y pongo "políticos me gusta la fruta, sois unos corruptos".
hombre, así los de la mesa que hacen el recuento se ríen un poquillo no? no es mala idea para alegrar al personal! :D
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Yo y atenia claro mi voto sociata, como para que encima me den mas motivos :D



Medio Ambiente propone prohibir que en las corridas el toro muera en la plaza
La ministra resaltó que España tiene muchas dificultades para defender los toros en la UE


El torero Curro Díaz en el momento de dar de baja de la suscripción de la vida al toro. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 21/12/2006 03:14 (CET)
EL MUNDO
MADRID.- La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, es partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas, equiparando así la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa, según informa EL MUNDO.

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro", declaró la ministra en conversación informal con periodistas durante la copa de Navidad que tuvo lugar en la noche del martes en el Palacio de la Moncloa.

Narbona autorizó a EL MUNDO a publicar sus opiniones, subrayando que la reforma debe ser paulatina y no radical, informa Carlos Segovia. La titular de Medio Ambiente explicó que no se trataría de acabar con las corridas de toros, tan arraigadas para los ciudadanos españoles, pero sí de reducir la sangre en el ruedo y el maltrato del animal.

Narbona resaltó que hay un movimiento internacional creciente de protección de los derechos de los animales y que España tiene cada vez más dificultades para defender sus tradiciones taurinas en la Unión Europea. "Ya en el Parlamento Europeo hay una oposición cada vez mayor y, además, transversal, con detractores de los espectáculos taurinos en todos los partidos políticos", subrayó.

La Fiesta Nacional y la caza del zorro en Reino Unido son tradiciones que vienen siendo consideradas anacrónicas y brutales en la Unión Europea desde la pasada década.

Pero, según Narbona, hay que ir afrontando el problema. Así, convenció al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, para que endureciera en el Código Penal el maltrato de los animales.

En el texto actual, en el artículo 337 se prevé que "los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión o comercio que tenga relación con los animales".

Según Narbona, "hasta ahora se contemplaba como delito dar una paliza a un animal, pero algunos consideraban interpretable que también lo fuera una pelea de gallos o de perros con apuestas, que desgraciadamente se siguen organizando en España". En su opinión, con el proyecto de ley remitido a las Cortes ya queda claro que la organización de estos espectáculos vulnerará el Código Penal español.


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/20/espana/1166655257.html
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Que nadie vote, no se puede ser complice de esa panda de mangantes, sean del partido que sean.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
HOLAQUETAL dijo:
Que nadie vote, no se puede ser complice de esa panda de mangantes, sean del partido que sean.
Y eso da como resultado....que no gobierna nadie , no? :D

Je, me gustaria ver a alguno de vosotros (o a mi), gobernando. No iba a mangar nadie, ni un poquito....noooooooooooo
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Esto va a ser totalmente OFFTOPIC, y pido perdon a quien le ofendan los OT.

Ya hubo polémica esta mañana con lo del toro. Demagogia barata y pueblerina de que si fiesta nacional, que si tal, que si cual, que si me gusta fumarme un puro en la plaza y el gobierno no es quien para prohibirmelo :rolleyes:
Gente de pocas miras, viejos pellejos sin dos dedos de frente :p

En 10 años o así, saldrá una directiva europea que -obligará- por ley a los paises a borrar del mapa todo tipo de maltrato a los animales, y vamos a quedar como el puñetero y dolido tercer mundo ante toda europa.
Como se dice en otro post: Los mediocres :(

Torear un toro, vale.
dar de baja de la suscripción de la vida un toro, vale.
drojarlo, desangrarlo, masacrarlo durante una hora, NO GRACIAS.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
josemazgz dijo:
Medio Ambiente propone prohibir que en las corridas el toro muera en la plaza
La ministra resaltó que España tiene muchas dificultades para defender los toros en la UE
Dejen-me decir 4 cositas:

1.- A quien le importa donde muere un animal.
2.- Que moral tiene un país donde el toro és una "excepción".

Con esto quiero hacer ver que no se puede decir que un pais respeta a los animales, però el toro es una excepción. Y que diciendo que el toro no morirà el la plaza ya tenemos la conciencia tranquila, eso torturarlo durante un buen rato, eso se mantiene.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
The_Chosen dijo:
Torear un toro, vale.
dar de baja de la suscripción de la vida un toro, vale.
Supongo que te refieres a torearlo sin clavar-le pinxitos en la espalda. ;-)
Si és eso, más o menos lo entenderia. Aunque no me gusta que se haga un espectàculo de esas cosas (aun cuando el animal no sufra).
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
HOLAQUETAL dijo:
Que nadie vote, no se puede ser complice de esa panda de mangantes, sean del partido que sean.
No pidas que nadie vote porque eso es una elección libre. Yo tengo mis preferencias (IU o ERC) pero yo animaría a la gente descontenta como tú o votar al partido de abajo(http://www.ciudadanosenblanco.com/) o a partidos minoritarios que sabemos que son HONRADOS como los verdes, excelente opción sugerida por el amigo ExplotaBurbujaExplota!.

En todo caso creo que votar a los 2 partidos mayoritarios (ppoe), por lo menos en el tema de vivienda, es tirar piedras sobre el propio tejado...NADA RECOMENDABLE visto lo visto... pero allá cada cuál... en principio ésto es un país libre y democrático...