Elecciones gallegas el 18 de Febrero

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Las encuestas dicen que el PP vuelve a sacar mayoría absoluta, la única duda es saber cuanto va a perder el PSOE (mas de tres sería un problema para el PSOE), de hecho toda la brunete progresista está muy callada con el tema saben que no merece la pena gastar munición en esa batalla, luego vendrán peores
no serán las del CIS
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
No hombre, las encuentas se han publicado en medios machirulos

Por cierto, tu nick SADA, ¿Tiene que ver con la ex-empresa SADA? ¿La absorbida por VALL COMPANY?
Tú eres de Galicia? que opinas que va a pasar? Justo vengo del blog de los astrólogos que hace días dijeron que ganaría la oposición, y al principio pensé que se había equivocado de largo, pq el PP ganó en Galicia por 5, y es difícil perder 5; pero ahora ya no sé que decir...

Si alguno quiere ver si aciertan los astros aquí esta el post pero resumiendo:

El Ascendente en Piscis y su regente Júpiter son quien convoca las elecciones, es decir Alfonso Rueda y el PP. La oposición es el Descendente en Virgo y su regente Mercurio. El resultado será un empate técnico y un recuento prolongado en el tiempo y polémico, por estar Saturno el maléfico mayor y planeta de los retrasos y las limitaciones en el Ascendente en Piscis, en oposición a Lilith, punto maléfico relacionado con las conspiraciones y las traiciones, en el Descendente en Virgo. Puede que la oposición obtenga una ventaja in extremis pero que sea objeto de impugnación o levante sospechas de fraude. Marte y la parte del infortunio en la cúspide de la casa 12 son indicio de actividad clandestina o mantenida en secreto. La salida de la situación será difícil, porque ninguno de los dos planetas cuenta con ventajas decisivas. Ambos están en recepción mutua por término, con lo se fortalecen mutuamente: Júpiter en 9º27'Tauro está en el término de Mercurio, y Mercurio en 21º16'Acuario está en el término de Júpiter. Parece que se alza finalmente con la presidencia el candidato de la oposición, porque Mercurio cuenta con el trígono de la Luna en 19ºGéminis angular en la cúspide de la casa 4, representando ambos la Luna y la casa 4 al pueblo y al territorio que habita, mientras que el sextil de Saturno que recibe Júpiter es desde luego apoyo menos confiable.

La desafortunada gestión del resultado será culpa de Núñez Feijoo, porque Lilith transita sobre su Sol y Luna natales en 17ºVirgo, y Saturno en tránsito por Piscis se les opondrá durante los meses siguientes, puede que finalmente sufra alguna traición, o sea él quien la cometa.


 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.814
Reputación
85.272
Nooo, nada de eso; ni siquiera soy de Sada. Cogí un nombre corto tipo zara, por vagancia más que nada.
Tú eres de Galicia? que opinas que va a pasar? Justo vengo del blog de los astrologos que hace días dijeron que ganaria la oposición, y
al principio pensé que se había equivocado de largo, pq el pp ganó en galicia por 5, y es difícil perder 5; pero ahora ya no sé que decir
En las elecciones gallegas nadie puede saber qué va a pasar, el PP siempre está en el límite de la absoluta, puede perder por la mínima o sacar dos o tres más de los que necesita. Lo más probable es que gane el PP como siempre, lo de los pellet apenas les va afectar, si pierden no va a ser por eso.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.615
Reputación
47.924
Nooo, nada de eso; ni siquiera soy de Sada. Cogí un nombre corto tipo zara, por vagancia más que nada.
Tú eres de Galicia? que opinas que va a pasar? Justo vengo del blog de los astrólogos que hace días dijeron que ganaría la oposición, y al principio pensé que se había equivocado de largo, pq el PP ganó en Galicia por 5, y es difícil perder 5; pero ahora ya no sé que decir...

Si alguno quiere ver si aciertan los astros aquí esta el post pero resumiendo:

El Ascendente en Piscis y su regente Júpiter son quien convoca las elecciones, es decir Alfonso Rueda y el PP. La oposición es el Descendente en Virgo y su regente Mercurio. El resultado será un empate técnico y un recuento prolongado en el tiempo y polémico, por estar Saturno el maléfico mayor y planeta de los retrasos y las limitaciones en el Ascendente en Piscis, en oposición a Lilith, punto maléfico relacionado con las conspiraciones y las traiciones, en el Descendente en Virgo. Puede que la oposición obtenga una ventaja in extremis pero que sea objeto de impugnación o levante sospechas de fraude. Marte y la parte del infortunio en la cúspide de la casa 12 son indicio de actividad clandestina o mantenida en secreto. La salida de la situación será difícil, porque ninguno de los dos planetas cuenta con ventajas decisivas. Ambos están en recepción mutua por término, con lo se fortalecen mutuamente: Júpiter en 9º27'Tauro está en el término de Mercurio, y Mercurio en 21º16'Acuario está en el término de Júpiter. Parece que se alza finalmente con la presidencia el candidato de la oposición, porque Mercurio cuenta con el trígono de la Luna en 19ºGéminis angular en la cúspide de la casa 4, representando ambos la Luna y la casa 4 al pueblo y al territorio que habita, mientras que el sextil de Saturno que recibe Júpiter es desde luego apoyo menos confiable.

La desafortunada gestión del resultado será culpa de Núñez Feijoo, porque Lilith transita sobre su Sol y Luna natales en 17ºVirgo, y Saturno en tránsito por Piscis se les opondrá durante los meses siguientes, puede que finalmente sufra alguna traición, o sea él quien la cometa.


No, no soy gallego pero suelo ir de vez en cuando por allí.

Creo que va ser muy difícil que el PP pierda 5 diputados, conseguirá mayoría absoluta casi con toda seguridad. Lo que quiero ver es cuantos diputados pierde el PSOE contra el BNG y si los de SUMAR consiguen entrar en el parlamento, yo creo que se van a quedar igual, el único cambio es subida del BNG a cambio de bajada del PSOE
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Hoy me ha llegado un cotilleo, ayer fue el debate de la TVG de las elecciones a presidente y en el telepi Lugo decidieron llevarle pizzas gratis a la alcaldesa (del PSOE) con el slogan del PSOE rotulado en las cajas por dentro...
La alcaldesa de Lugo lo tuiteo y creo que al final telepi españa tuvo que pedir disculpas, aunque de esto no he visto ningún tuit.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.894
Reputación
16.300
Si hay que hacer pucherazo se hace, lo importante es extirpar a la fruta PP, y ver los lloros de algunos como Rejón, nutrición diaria.