Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Es curioso, pero estos hilos en Burbuja son un clásico de cada periodo electoral y este tipo de hilo sobre "¡Tened cuidado que vienen a llevaros de fiesta!" SIEMPRE llegan tarde, al menos en el caso de las grandes ciudades.

Por ejemplo 30789 pringadetes supuestamente ya fueron notificados el pasado miércoles 8 en MADRID:


El sorteo se hizo el pasado miércoles 8 pero en Madrid las notificaciones empiezan esta semana.

Acusas a otros de cuñaos y de sentar cátedra y al final tú también eres otro cuñao que va de enteradillo.
 
Empieza la cuenta atrás

Sobre qué día de la semana debemos darlo por perdido si ya no nos han notificado??
 
Si tienes un grado de discapacidad reconocido ya estás exento ¿No?
 
No, por protección de datos no está permitido publicar la lista de mesa electoral.

Se puede publicar un nombre individual al no localizar a una persona determinada, pero no se hace. Se debe haber hecho alguna vez en algun pueblucho donde se tienen manias y venganzas personales entre los vecinos, pero son casos aisladisimos.
Yo me entero de si he sido agraciada con el sorteo por la página web del ayuntamiento, que publica la lista de los ejem, afortunados.
 
Yo me entero de si he sido agraciada con el sorteo por la página web del ayuntamiento, que publica la lista de los ejem, afortunados.

Porque vivirás en un pueblucho fuera de la ley, también suelen avisar de los muertos con un megáfono. No verás una lista así en una ciudad importante porque está prohibido.
 
Acaba de decirnos un familiar que le han notificado con carta certificada para ser primer suplente. Pero que, "bueno, que si se tiene que quedar es un día". El que no se consuela es porque no quiere.

Eso le pasa por no ser burbujo. Así que mucho ojo, resistid en las trincheras, que aún siguen con la caza de despistados.

A quien le interese, ha sido en comunidad de Madrid, que me había parecido leer en el hilo que ya habían cazado a muchos hace tiempo.
 
¿Cómo narices se sabe cuándo se acaban los plazos, está todo bien organizado y tienes que dejar de andar como la vieja del visillo para saber quién llama?

Si las elecciones son en junio me imagino que este mes tienen que dejarlo todo bien atado ya.
 
Mira que lo avise, "no abrais a nadie", ayer primera intentona pero como estaba yo no contesto nadie. Y hoy mientras estoy cagando oigo el timbre, y sale mi progenitora.

Toma por el ojo ciego. Si es que no aprenden jorobar. Mi progenitora ya ha sido miembro en las de 2018. No habia una execion para aquellas personas que ya habian ido a una en los ultimos 10 años o algo asi?

@Gubelkian te suena?
 
Mira que lo avise, "no abrais a nadie", ayer primera intentona pero como estaba yo no contesto nadie. Y hoy mientras estoy cagando oigo el timbre, y sale mi progenitora.

Toma por el ojo ciego. Si es que no aprenden jorobar. Mi progenitora ya ha sido miembro en las de 2018. No habia una execion para aquellas personas que ya habian ido a una en los ultimos 10 años o algo asi?

@Gubelkian te suena?
Creo que si ya has participado 3 veces en los últimos 10 años puedes pedir la exención.

Si sólo ha sido miembro de mesa en 2018 y no le ha tocado más veces, no puede alegar nada.

De todos modos si ha sido ella la agraciada con la invitación a la Gran Fiesta de la Democracia, le ha pasado por responder al timbre. En el pecado lleva la penitencia.
 
Yo me entero de si he sido agraciada con el sorteo por la página web del ayuntamiento, que publica la lista de los ejem, afortunados.
La publicación de esos datos no debería de ser pública por razones evidentes: alguien podría intentar coaccionar a los miembros de la mesa si se conoce su composición de forma pública por anticipado.

Deberías de denunciar al Ayuntamiento.

De todos modos, si el Ayuntamiento ha hecho eso de publicarlo, a ti te sirve para evitar que te notifiquen: ahora sabes de forma anticipada que van a intentarlo. Puedes estar prevenida.

Que el Ayuntamiento publique esa lista no constituye un procedimiento legal de notificación. Tampoco pueden publicarlo directamente en forma de edicto.
 
La publicación de esos datos no debería de ser pública por razones evidentes: alguien podría intentar coaccionar a los miembros de la mesa si se conoce su composición de forma pública por anticipado.

Deberías de denunciar al Ayuntamiento.

De todos modos, si el Ayuntamiento ha hecho eso de publicarlo, a ti te sirve para evitar que te notifiquen: ahora sabes de forma anticipada que van a intentarlo. Puedes estar prevenida.

Que el Ayuntamiento publique esa lista no constituye un procedimiento legal de notificación. Tampoco pueden publicarlo directamente en forma de edicto.
Esta vez no me ha tocado.
A mí me viene dpm que publiquen lista, así me evito estar pendiente del sorteo salvo el día en que se celebra.
 
Volver