Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Otra vez la cosa de las mesas electorales.

Solucion: como siempre, evitar ser legalmente notificado.
NO CONTESTAR AL TIMBRE NI ABRIR LA PUERTA A NADIE.

SI NO ESTAMOS LEGALMENTE NOTIFICADOS PORQUE NADIE EN NUESTRO DOMICILIO FIRMÓ LA ENTREGA DE LA NOTIFICACIÓN NOS HABREMOS LIBRADO

%2Fsites%2F56%2F2016%2F01%2Fvieja-visillo3-468x422.jpg


Correcto. Yo sólo abro la puerta si antes se me informa por whatsapp de una visita que me interese, o si son los bomberos y la casa está en llamas.

Ojo que como tengas de alta el whatsapp de tu hay-untamiento no tienes escapatoria.
 
Lo bueno de todo esto.es que tenemos un monton de borregos dociles que ya van sin presionar mucho y a los que pasamos de sus cosas ni se molestan demasiado.

Así es.
Les pierdes el respeto y saben que no tienen nada que hacer
 
Todos queriendo participar en la fieshhta de la memocracia yendo a votar pero nadie quiere estar en las mesas, eh?

Pero que poca vergüenza y que gente más egoísta e insolidaria!!!

Venga hombre, que encima pagan una pasta: 70 eurazos por estar más de 12 horas allí metidos un puñetero domingo...

roto2
 
Si te viene la notificación a nombre de Valentín Rodríguez, por poner un ejemplo, dices que te observas Valentina y que te cachee una policía (puedes incluso pedir que sea la del pecho prominente, si consideras que te sentirás menos menoscabada si te toca los testículos de mujer tal funcionario pública).

Por no entrar en problemas, te dejarán en paz y buscarán a otro pringado para estar en la mesa electoral para que parezca que todo es democrático.
 
hotel reservado del 1 de junio al 31 de junio en Booking, 5000 euros en grecia.. (Con cancelacion gratuita hasta 7 dias antes), y siin pago por adelantado.. pardillos.... Solo tienes que mandar la reserva a la junta electoral y estas libre. Eso si la reserva en marzo 2024.. hay que hacerlo siempr que suenen elecciones..Cuando iba a dimitir PEdro, pille otro hotel para 3 meses, del 1 de julio al 1 octubre, por 10.000 euros, cancelacion gratuita y sin pago previo en Italia.. ese ya lo he cancelado, pero he guardado la reserva, por si acaso en papel. mUCHA TECNOLOGIA, y los platano vieja os tienen que enseñar todo, yogurines.
 
si te mandan un burofax y nadie lo recoje,te dejan el aviso en el buzon y legalmente estas notificado aunque no lo recojas en correos,lo podeis mirar por google.
 
si te mandan un burofax y nadie lo recoje,te dejan el aviso en el buzon y legalmente estas notificado aunque no lo recojas en correos,lo podeis mirar por google.
Esto no es un burofax. Las notificaciones administrativas están reguladas por Ley, esta establecido que alguien de la casa tiene que recogerla.
 
¿Sabes que eso que dices es mentira? Si no te encuentran vuelven al día siguiente y al siguiente. Si siguen sin encontrarte te dejan notificación, y si sigues sin contestar lo publican en edicto de TU hay-untamiento y se te da por notificado. Tú juega que verás lo que te pasa. Y encima intentas convencer a otros de que hagan lo mismo que tú.

Mientes!, quiero ver el enlace a uno de esos edictos de un ayuntamiento importante (ayuntamientos tipo Colmenarillo del Valle, que no saben de que va la vaina, no me valen).
 
Volver