Elecciones en Polonia: La izquierda arrasa y casi roza el 3% de los votos

Te dejan en ridículo desmontando tus mentiras y primero me llamas muy de derechas y luego Latinoamericano jojojo

15 años y demorado mugroso.

Eres tan petulante que no te enteras cuando lees...

-Lo primero, yo no digo mentiras... no como la fruta de tu vieja cuando te dijo como murió tu viejo, ein?
-Lo segundo, no te he llamado Latinoamericano, te he llamado algo peor... meparto: a ver si lo adivinas.
 


¡Que te calles progre de cosa!

¿Porque los gente de izquierdas dicen tonterías como estas?
 
Eres tan petulante que no te enteras cuando lees...

-Lo primero, yo no digo mentiras... no como la fruta de tu vieja cuando te dijo como murió tu viejo, ein?
-Lo segundo, no te he llamado Latinoamericano, te he llamado algo peor... meparto: a ver si lo adivinas.


Menudo petulante con demasiado tiempo libre para demostrar que es un niño de 15 años y que no se haga encima de milagro .

Hay algo peor que un simple, un simple motivado.

A ignorados me gusta la fruta, que veo que tienes nas tiempo libre, que tu progenitora suenen en el estómago.

Te dejo con la última palabra, mientras recargo los bemoles de leche para mi última corrida con tu progenitora.
 
Hay pilinguis que no cobran... Tinder.

Tienen bastante cola de "clientes" y un estrictísimo derecho de admisión, por lo que te confirmarán los adictos. Parece que en la práctica no es demasiado operativo. Personalmente, prefiero el tratamiento VIP. A juzgar por las estadísticas, millones de españoles también.
 
Volver