Elecciones en Polonia: La izquierda arrasa y casi roza el 3% de los votos

Vamos a ver Muy de derechas, contestadme a una pregunta;

¿Cómo puede ser que eso os dé esperanzas?... aunque bueno, bien pensado ¿porque no hacéis el petate y os vais "to'orgullosos" a vivir a ese lugar que llaman "El pilinguiclub de Alemánia?... ánda mira! lo mismo hasta folláis y todo!!! pero claro, hay que pagar, eh?
 
Vamos a ver Muy de derechas, contestadme a una pregunta;

¿Cómo puede ser que eso os dé esperanzas?... aunque bueno, bien pensado ¿porque no hacéis el petate y os vais "to'orgullosos" a vivir a ese lugar que llaman "El pilinguiclub de Alemánia?... ánda mira! lo mismo hasta folláis y todo!!! pero claro, hay que pagar, eh?
En eso tú eres un maestro cliente....rata de cloaca..... paparruchas: paparruchas:
 
Once partidos y la mayoría de izquierdas mientras que los partidos de derechas que son dos o tres arrasan. La clave es la fragmentación de la izquierda.

Ducadícese a pelo

Taluec
 


¿Comorrrr? ¿que busque yo qué?! ¿tu eres estulto o te han nacido a pedos soplapollas?

QUE shishi VOY A BUSCAR YO, CAPUUUUUUUUUUUUUULLO!... eso tienes que decirselo al OP, so fulastre!!!! que es que ha abierto esta cosa de hilo, so augusto!!!

... le voy a "hacer yo el trabajo al otro" no te joroba... en eso estoy yo pensando.


Si no sabéis forear, quedáos en el tuister ese o en el FB... ah no! que también os echan de ahí... será iluso... ni abrir hilos sabéis, Muy de derechas-ridículos con el ojete on fire.
Luego os preguntaréis cual es razón de vuestro fracaso contínuo una vez detrás de otra... pues eso, que sois simples. No busques más simplepollas!
 
¿Comorrrr? ¿que busque yo qué?! ¿tu eres estulto o te han nacido a pedos soplapollas?

QUE shishi VOY A BUSCAR YO, CAPUUUUUUUUUUUUUULLO!... eso tienes que decirselo al OP, so fulastre!!!! que es que ha abierto esta cosa de hilo, so augusto!!!

... le voy a "hacer yo el trabajo al otro" no te joroba... en eso estoy yo pensando.


Si no sabéis forear, quedáos en el tuister ese o en el FB... ah no! que también os echan de ahí... será iluso... ni abrir hilos sabéis, Muy de derechas-ridículos con el ojete on fire.
Luego os preguntaréis cual es razón de vuestro fracaso contínuo una vez detrás de otra... pues eso, que sois simples. No busques más simplepollas!


Al OP de que augusto. Si eres tú el que me citas pq mie.to al menos mira google y verás que no.

Y cuando te descubran, no insultes, ni metas tochazos pedazo de mugroso.

Que decías que la tele polaca no decía eso....

Toma de nuevo, pipa.

La televisión polaca acusa a España de vivir “una dictadura LGTB”
 

A ver si vamos a conocer al mismo. Lo dolido son los gente de izquierdas que emigran a paises liberales o conservadores y siguen con la matraca de su ideologia fracasada
 
Traducido al español:
- VOX: 41,8%
- PP liberal-conservador: 30,4
- Cs : 13,3%
- Extrema derecha tipo americano-Trump (pro armas, pro pena de fin, anti UE): 7,4%
- PSOE: 2,9%
- PP democristiano: 2,6%
- Extrema derecha nacional, clásica: 0,5%

fruta envidia de pais.

Me voy a bajar los cds de roseta stone en Polaco. Por si acaso.
 
Volver