El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Que puñetero ardor de estomago da el pavo jorobar, es que es lo peor. Me imagino al Montoya ahora llevándoselo de ahí, porque no les ha hecho ni puñetera gracia que rompa una botella donde ellos están siempre cantando al fresco, donde van sus niños, donde sacan los perros... no son chavales de 16 años son gente mayor en su barrio y el puñetero rellenito ya está sentenciado ahí. Creo que no llega al día 24 y se lo merece, por basura y estulto. Ojalá le estén dando unas ostras, aunque no se vea en directo. Yo le haría recoger los cristales con las manos, hasta los mas pequeños, y lo digo en serio.
Los que le conocemos bien no nos sorprende la deriva de los acontecimientos... ¡si es que siempre derivan igual!
Ahora toca contribuir al loleo loleante y trolear palante y patras, siempre me hace gracia imaginar el diminuto cerebro purulento del manatí caudillesco, leyendo comentarios a favor, en contra, positivos, negativos... sin saber a que atenerse, mas que el siempre tiene la razón y los demás son iluso y se merecen bombas y la muerte. Hay que incidir en involucrar a todos los etnianos de la nación, para que siempre ande emparanoyado de ahora en adelante, con la etnia. Muchos echamos en falta al Presidente mas hitleriano. Segundo strike es necesario .A ver si abre directo que tengo unas palomitas preparadas para meter al micro. ¡Guerra al canal! ¡Amnistía general! ¡No a las llaves! ¡Por un chat sano! tragatochos meparto:
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Bueno pues viendo que casi todos estáis diciendo ya lo peor de ludo y que el telescopio que bueno es y pobrecico... voy a tener que hacer de abogado del diablo una vez más.

Estampar botellas en el suelo, no está bien, pero tampoco es pa hacer un mundo y más viniendo de quién viene, que es lo mínimo que te puedes esperar de él.

Está bien hacer botellón con un tío que está como una regadera y que sabes que cuando va pasao en cualquier momento la puede liar?

Yo no me pongo a hacer botellón con ludo porque se que a partir de x tragos va a hacer una barbaridad, pues eso.

Algunos de los que estaban allí, saben que el presi delira cuando va borracho y lo incitaban a beber y le reían las gracias, se reían de él mejor dicho, y luego hace una franciscoadolfada y se indignan, el que no lo conozca, entiendo que se indigne pero ahí había algunos que saben cómo es y ninguno le propuso irse a acostar o dejar de beber.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.028
Reputación
12.859
Traicionando al Telescopio tan pronto, lo de este rellenito es la ostra.
Es el pan de cada día en el morsaverso. Ya hasta aburre. En unas horas directo hablando mal de telescopio:

- Polvitos mágicos.
- El le ha pagado todo durante estos días.
- No le ha ofrecido quedarse en su casa.
- Se ama el perro.
- Hijos desatendidos.
- drojandose delante de los niños

y tol tema.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.028
Reputación
12.859
En Sudamérica terminará muy mal la cosa, no tiene suficiente baraka y terminará acuchillado en el mejor de los casos
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Ya lo dije hace mucho, el rellenito no sólo lo hace por la pasta, es adicto, pero no solo a soltar sus chorradas como tú dices, es también adicto al poder echar gente del chat, se nota que se lo goza, se siente poderoso.