El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Lo de la botella apenas influyó en la decisión ya tomada.


Quizá, pero no menospreciemos su valor simbólico... No solo refleja su alcoholismo, sino que ademas:

-La rotura de botella es la representación física de todas las frustraciones, envidias, y sentimientos reprimidos hasta ese momento.
-También nos sirve como excelente referencia temporal que delimita un claro antes y después: De ser el "Tio Pepe" un segundo antes, a ser el repudiado "garrufis y bigotis" un segundo después.

-A su vez, es ejemplo del valor de su palabra: un minuto antes: --> "No voy a romper la botella"

-Y por supuesto, la botella tiene un valor metafórico incalculable: Botella llena de alcohol, valiosa. Botella vacía, debe romperse de malas maneras.

Lo cual podemos traducir como:
Persona de la que me puedo aprovechar --> valiosa.
Persona a la que ya le he sacado todo lo que quería --> para tirar.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.056
Reputación
12.929
Quizá, pero no menospreciemos su valor simbólico... No solo refleja su alcoholismo, sino que ademas:

-La rotura de botella es la representación física de todas las frustraciones, envidias, y sentimientos reprimidos hasta ese momento.
-También nos sirve como excelente referencia temporal que delimita un claro antes y después: De ser el "Tio Pepe" un segundo antes, a ser el repudiado "garrufis y bigotis" un segundo después.

-A su vez, es ejemplo del valor de su palabra: un minuto antes: --> "No voy a romper la botella"

-Y por supuesto, la botella tiene un valor metafórico incalculable: Botella llena de alcohol, valiosa. Botella vacía, debe romperse de malas maneras.

Lo cual podemos traducir como:
Persona de la que me puedo aprovechar --> valiosa.
Persona a la que ya le he sacado todo lo que quería --> para tirar.
Ojito, todo eso por romper una botella, das miedo meparto:
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.887
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Quizá, pero no menospreciemos su valor simbólico... No solo refleja su alcoholismo, sino que ademas:

-La rotura de botella es la representación física de todas las frustraciones, envidias, y sentimientos reprimidos hasta ese momento.
-También nos sirve como excelente referencia temporal que delimita un claro antes y después: De ser el "Tio Pepe" un segundo antes, a ser el repudiado "garrufis y bigotis" un segundo después.

-A su vez, es ejemplo del valor de su palabra: un minuto antes: --> "No voy a romper la botella"

-Y por supuesto, la botella tiene un valor metafórico incalculable: Botella llena de alcohol, valiosa. Botella vacía, debe romperse de malas maneras.

Lo cual podemos traducir como:
Persona de la que me puedo aprovechar --> valiosa.
Persona a la que ya le he sacado todo lo que quería --> para tirar.
Brootaal

Y qué lectura tendría lo de son bolsas tío son bolsas? meparto:
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.088
Reputación
16.425
Para los neófitos en el hilo y lore de daniel-pepe-julio-francisco-etc.VERSO:

El día que no abre directo es porque está cambiando de ciudad y asentando en su nueva cueva.

Ni resaca, ni domingo descanso del señor, ni palos.
Debe estar en algún alsa pidiendo a "sus hombres de confianza" que le busquen/paguen una pensión para esta noche en su nueva plaza fuerte (que haya pillado tela estos días da igual, él siempre evita gastar su dinero y aprovecharse de los 4 frikis que le financian)

Si le sale bien la jugada cuando esté en la nueva madriguera abrirá directo fijo y posiblemente le localicen con eróticas consecuencias.

Sigo creyendo que le localizan tan rápido porque alguna vez le dió acceso a alguna cuenta de email a alguno que supuestamente le iba a gestionar algo y activó la opción de compartir posición con otra cuenta, en una de las pestañas de opciones avanzadas, que tal vez ni sepa que existe. Si lleva esa cuenta de gmail en el teléfono le basta para saber dónde está aproximadamente, mirar qué hoteles hay en un radio de 200m y llamar, aunque no use esa cuenta para nada o le haya cambiado la contraseña creyendo que no le pueden entrar en la cuenta, la otra persona puede ver la localización del otro dispositivo.

O tal vez sea más sencillo y simplemente le dice a alguien dónde está y este lo filtra al bravas honkhonk loser: qué opináis? Es alguna treta así o es puro análisis de los haters de observar lo que se vea de la habitación y mirar fotos de hoteles en Booking hasta dar con el que está?