El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.235
Reputación
29.370
Lo mismo le visitan unos menas y le roban,... meparto:
dolido pueblerino, se va a un parque perdido con toda la gente machetera que hay en Madrid, poco le pasa para lo que hace,...
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
402
Reputación
3.448
Ya está de subidón otra vez el oligofrénico este: el mundo es maravilloso y sus seguidores son lo mejor y les quiere mucho. Le han debido soltar alpiste...

Mañana se acabarán los directos porque no apoyáis y está harto de yutub y toltema.
Ha cobrado la paguita de bodoque y esta en esa semana que se cree importante, tira billetes con desprecio a la cámara y saca su chulería a pasear y muy perversos. Luego el resto del mes se lo pasa rabiando, llorando y amenazando con suicidarse porque la gente no le da dinero, y así el bucle de cada mes.
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.003
Reputación
2.546
Según dice internec:

Santoral de Miroslav. El santoral de Miroslav se celebra el 6 de mayo, en honor a San Miroslav, quien fue obispo de Ratisbona en el siglo IX.

Es una phecha próxima, alguno podría soltarle a la morsa tal dato.

Sería muy pertinente para estafafis para comprar pasteles o algo.

Yo paso, que en yotú tengo mi nombre real.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.742
Reputación
4.345
tiene pinta q llevaba sin pagar meses el alquiler y lo han largado, eso explicaria los suicidios continuos y bucles infinitos por estress... esta acabado, q tenga cuidao en bcn q no es madrid... ahí a ver si le rompen la cara de platanos que tiene...
 

BabyFace

Himbersor
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
192
Reputación
798
No me lo puedo creer, estoy volviendo a engancharme a fafingui, pensé que me había desintoxicado de este señor jaja pero no

No se que habrá pasado este tiempo, pero esta temporada pinta bien (quizás, como siempre, mi opinión este sesgada porque hace bastante que no lo veo y estoy fuera de este mundo surrealista que son las chaladuras de Fafingui)
Todo empezó la semana pasada volviendo de un cumple, lo pillé con un maldito directo donde hacia hora bodoque, (el video creo que ya no está) donde había un cameito del Churrera y salía un pibe fingiendo voces mientras se masturbaba con el jajjaa fuah casi me muero a eso de las 3 y pico de la noche

Ya ese directo me dio vibras muy de la época de Lucri, caminata en motel etc... Pero pensé que fue un momento puntual... Total, que intento pasar del tema pero viendo así de reojillo a fafingui, y no puedo dejar de ver un bebe de 50 años, cosa que me hace mucha gracia, como ya dije antes, esto siempre me pasa cuando dejo de verlo un tiempo

Pero para mi sorpresa me encuentro con que el viaje a Madrid se alarga mas de lo que creía y empiezo a ver interacciones con gente como la de los chavales estos que le siguieron el rollo en un parque, que me recuerda muchísimo a sus tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y resulta que no solo eso, si no que tiene pensado ir a Barcelona, además para gretar a su nuevo archienemigo el alopécico yonkarra !!

No se que habrá pasado con el piso mugroso ese donde estaba, no creo que nunca vuelva a llegar a la altura de cuando estaba en su prime (el bigotillo de Chaplin con la voz ridícula esa que ponía es insuperable), probablemente esto no sea mas que otra decepción fafinguiana... Pero aquí estoy impaciente de que empiece directo el chalado de fafis