El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
No si tienes razón si que te representa si
Tu a callar, que eres el simple del foro y dejas tu rastro de mierdero por cada hilo por el que pasas, no hay más que ver tus post, nunca aportas nada, solo enmierda hilos con mensajes cortos sin nada interesante.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.423
Reputación
4.929
Tu a callar, que eres el simple del foro y dejas tu rastro de mierdero por cada hilo por el que pasas, no hay más que ver tus post, nunca aportas nada, solo enmierda hilos con mensajes cortos sin nada interesante.
El foro no es mi vida no sé puede decir lo mismo que tú, búscate un trabajo vago de hez quien te crees que eres memo vaya forma de diversión. Ah y para escribir hez más vale que abrevies.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Con otras cualidades, pero el bravas es otro escombro social como el rellenito.
Me parecen dos personas que son lo contrario a lo que una persona debe aspirar a ser en la vida, desde luego no son ejemplos a seguir.
Son bastantes patéticos en sus ataques del uno hacia el otro difamándose mutuamente, a esas edades...los de Sálvame hacen lo mismo pero al menos cobran, estos lo hacen de gratis.
Pero en lo que me cae peor el bravas o mejor el rellenito es que el rellenito no está con llamadas a los caballero caballero, el otro está siempre con eso y a mi el chivateo me mola cero.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.004
Reputación
6.263
Me parecen dos personas que son lo contrario a lo que una persona debe aspirar a ser en la vida, desde luego no son ejemplos a seguir.
Son bastantes patéticos en sus ataques del uno hacia el otro difamándose mutuamente, a esas edades...los de Sálvame hacen lo mismo pero al menos cobran, estos lo hacen de gratis.
Pero en lo que me cae peor el bravas o mejor el rellenito es que el rellenito no está con llamadas a los caballero caballero, el otro está siempre con eso y a mi el chivateo me mola cero.
totalmente de acuerdo, el bravas es una rata que joroba por jorobar y difama que da gusto usando a terceros, como lo de llamar a bares y pensiones a rajar del rellenito, es algo muy enfermizo. El rellenito es un jeta, un me gusta la fruta y habla mal de los que le ayudan, pero raja dos dias y se olvida.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
totalmente de acuerdo, el bravas es una rata que joroba por jorobar y difama que da gusto usando a terceros, como lo de llamar a bares y pensiones a rajar del rellenito, es algo muy enfermizo. El rellenito es un jeta, un me gusta la fruta y habla mal de los que le ayudan, pero raja dos dias y se olvida.
Lo de llamar a bares me hace risa pero lo de estar chivandose a la policía de todo lo que hace el rellenito a mí no me gusta
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.010
El Bravas a su manera tambien le esta tocando los narices a Lucri y al otro que me parecen unos preas de cuidado.
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Habrán sido capaces de pagarle a un rumano pa que acompañe al rellenito el par de troles de la cúpula de VyP o estarán troleando al rumano también para trolear al rellenito?
Capaces y Capatazes.
No me extraña nada de la Rama "militar"
Ayer lo estaban azuzando a los Caballero, Caballero.
Utilizando además nombres reales de antiguos moderadores del rellenito como J.M
 

Adjuntos

Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Capaces y Capatazes.
No me extraña nada de la Rama "militar"
Ayer lo estaban azuzando a los Caballero, Caballero.
Utilizando además nombres reales de antiguos moderadores del rellenito como J.M
Para formar la que están formando imagino que sabrán bastante de informática y usar trucos para protegerse, no creo que sean tan bobos de hacer todo esto a pelo.