El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Lo de llamar a bares me hace risa pero lo de estar chivandose a la policía de todo lo que hace el rellenito a mí no me gusta
Sí, es un tarado más en este teatrillo. Pero no es menos cierto que le debemos momentos cumbre del canal.
La detención de Santoña fue de muchísimos quilates.
Aquella situación ya era lolesca de por sí, porque al "rey de Santoña" le estaban tratando como a vulgar turista, metiéndole un buen palo por unos calamares "congelaos" y unas sardinas de jovenlandia. Acto seguido aparece el coche de la guardia civil, "aparcando en paso de cebra" y el resto es historia.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ser un chivato es un deshonor.
Le tiene mucha manía, entiendo que puedan tener sus rencillas y llama a la poli porque no tiene ninguna manera de jorobarlo nada más que esa pero me parece caer muy bajo.
No me puede caer simpático alguien que se chive, sea la razón que sea, no es una manera honrosa de resolver las diferencias.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Sí, es un tarado más en este teatrillo. Pero no es menos cierto que le debemos momentos cumbre del canal.
La detención de Santoña fue de muchísimos quilates.
Aquella situación ya era lolesca de por sí, porque al "rey de Santoña" le estaban tratando como a vulgar turista, metiéndole un buen palo por unos calamares "congelaos" y unas sardinas de jovenlandia. Acto seguido aparece el coche de la guardia civil, "aparcando en paso de cebra" y el resto es historia.
Si, algún momento de risa claro que da y situaciones muy ludopatronas pero cómo le dije al forero de arriba, es deshonroso el acto de hacerlo.
Incluso en la guerra hay ciertos códigos y acudir a la policía por un pique personal no es ético, al menos para mí.
Igual que la cúpula VyP con sus ácidos y el monopolio morsiano, te dan buenos momentos pero también te quitan.
El rellenito tiene la baraka pero tiene una maldición de las mismas proporciones. Se libra de situaciones en las que otro claudicaría pero también es imán de desgracias.
Tiene un un binomio vital exagerado.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ahí está, lo que pasa que el bravas no ve esto como nosotros, nosotros nos reímos de sus desdichas y queremos que siga el canal para que siga viviendo sus movidas en directo y para eso hay que dejarle un poco a su rollo.
El bravas no lo ve así, el bravas se levanta pensando en el rellenito y se acuesta pensando en el rellenito.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Ser un chivato es un deshonor.
Le tiene mucha manía, entiendo que puedan tener sus rencillas y llama a la poli porque no tiene ninguna manera de jorobarlo nada más que esa pero me parece caer muy bajo.
No me puede caer simpático alguien que se chive, sea la razón que sea, no es una manera honrosa de resolver las diferencias.
El Bravas es un hijopvta y punto, al viejo ese le vendrían bien un par de ostras sanas.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117

Eso es así, es necesario un equilibrio de fuerzas de bien y del mal (siendo todos unos buenos monguers).

Pero a ver, lo de que está mal en la calle suena un poco como si le hubiera desahuciado el banco... cuando todos sabemos por qué este hombre termina siempre la última semana de mes durmiendo al raso, en un albergue, o en un calabozo.

Ni siquiera en un invierno duro, con esa época en el 2020 de la que yo le hablo y restricciones, es capaz de gestionarse bien para poder asegurar un techo.
Es un titán. Este hombre es de otra pasta. Larga vida a Francisco Adolfo.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Yo el bravas le tengo un ardor de estomago al puñetero Latinoamericano cortaroyos. Aunque os digo una cosa emmm el bravas esta demostrado que es un cagaooo de mucho cuidado... cuando salió corriendo con el coche cuando los etnianos cuando el rellenito le dijo que viniera y salio por patas con el coche paco rojo. Yo creo que es un puñetero envidioso del rellenito y busca jorobar
 
Última edición:

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.050
Reputación
12.923
Sin noticias del rellenito por el momento.

Hoy por la noche o mañana dirá que no se lo llevaron detenido, vino la policía para llevarlo a una reunión secreta con algún alto cargo policial para hablar sobre el proyecto UBEIP y que le han invitado a comer marisco y puritos.
 

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Ha estado online desde primera hora de la mañana, y estaba hasta hace un rato. La noche de calabozo se la habrá comido fijo meparto:

Yo me río con las movidas que le pasan, pero eso de dedicarte a llamar a los maderos aprovechando toda la situación actual para que lo inflen a multas... Mañana te podría pasar a ti si tienes un vecino que es una perra chivata.