El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Cuando te metes en una casa abandonada, lo normal es que los suministros de luz y agua no estén dados de alta, y entonces es difícil cargar el teléfono. Más ahora que lugares públicos tipo bibliotecas, etc. están muy restringidos con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...pues debe de tener difícil conseguir un enchufe sin pasar previamente por caja (tipo cafeterías, etc.), porque lo poco que tendrá será para pillar pan de molde, embutido de dos euros el kilo y medio, gusanitos y cuando está boyante la cosa alguna empanada del Sr. Groig. Y el vídeo de la Iglesia del otro día a ver si os creéis que fue de visita turística-cultural...que estuvo hablando con el párroco cuando terminó de dar misa para llorarle dinero o alojamiento gratis ni cotiza...que ya son años conociéndolo.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Menuda voz ronca que me lleva, seguramente de dormir al raso.

Y lo noto algo bebido, come con ansia como cuando lleva 3 o 4 litronas entre pecho y espalda.

Marcos y Lucri han debido de regarle con unas monedillas, porque lo que es su audiencia ya no afloja la gallina...
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Menuda voz ronca que me lleva, seguramente de dormir al raso.

Y lo noto algo bebido, come con ansia como cuando lleva 3 o 4 litronas entre pecho y espalda.

Marcos y Lucri han debido de regarle con unas monedillas, porque lo que es su audiencia ya no afloja la gallina...
Me autocito: hablando con otro lumpen de las calles murcianas, se le ha escapado decir que "tuviera cuidado con las botellas de cerveza que tenía al lado suya, que eran de él..."

También le estaban diciendo los del chat que su amigo iba como una cuba, y el rellenito ha contestado que igual él iba peor todavía...

Subo mi apuesta y en vez de la mítica Steimburg estos dos elementos se han pillado una garrafa de Doninio de Borgia o similar para pasar la tarde (ahora están con litros de Embrau)

NO FALLA, SI ES QUE LO CONOCEMOS MEJOR QUE SU PROPIA MADRE.
 
Última edición: