El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
El tipo vive con una pensión de invalidez de 500€, en un piso de 20m2 con un gato. Además del tema de la pensión, algo se saca con los directos, que según me ha parecido entender, es lo que le da dinero, ya que en los directos la gente le hace donaciones, ya que lo que es Youtube no da prácticamente nada y así es, porque en todo el tiempo que tiene el canal, solo ha recibido 1,5 millones de visitas, que vendrá a ser un beneficio neto de unos 450€ en los últimos 9 meses.

Ahora intenta montar un banco de alimentos, pero sin mucha fortuna, salvo porque hace unos días un suscriptor le regaló 100 litros de cerveza que según parece, era para que este buen señor se la bebiese y no para repartir entre los pobres deseredados españoles. También está intentando montar un partido político, que evidentemente no creo que tampoco vaya a ser ningún éxito. Para intentar convencer a la masa de que él es un auténtico patriota conservador, ahora hace los directos con traje y corbata y también a cambiado el nombre del canal de Youtube que antes se llamaba "San Ludopatrón" por el de "El Presidente", que supongo que va más acorde a su nueva imagen y nuevas pretensiones.

Aparte de esto, bebe y bebe mucho. Se mete en garitos discotequeros donde no hay apenas nadie y se pasa los días emitiendo directos larguísimos hablando de sus paridas y experiencias como ex camionero, la medicación que toma, cuando su gato "Llorón" le maulla, él le contesta con frases cortas y así pasan los días de la vida de este buen señor.
 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
La leche,los 100 litros de birra,no le van a durar nada,es un perfecto exponente de los millennials,personas destruidas,por diversos motivos,que terminan como enfermos mentales...
Cuando las cucarachas,ratas o cualquier otra plaga,se hacen notar mucho,estan las cosas mas jodidas,de lo que parece,solo vemos la punta del iceberg...
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Pues ríete tú pero hará dos o tres días uno de sus suscriptores apodado Saurio Fecal le donó 400 merkels...
Yo creo que este ha encontrado su vocación como freak profesional en YouTube. Anoche fue tragicómico, el fulano cruzando insultos y amenazas por teléfono a gritos durante más de una hora, comiendo como un cerdo en cámara y bebiendo brandy soberano y birra por un tubo; luego por la calle, camino del barucho de copas ese donde no es bien recibido, eructando, tirándose pedos y escupiendo gargajos de estos de rascar a fondo la flema de la garganta para esputar el esgarro bien lejos.
Una auténtica máquina de fabricar fluidos de deshecho y deyectarlos en primicia para sus espectadores de los directos, y con todo el morro hoyja!
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Y tiene su público, damas le llaman guapo, tampoco creo que le piropeen por quedar bien. Gusta a algunas mujeres.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Atención, ahora el engendro tiene delirios mistico-mesiánicos y asegura haber sido visitado por una entidad divina que le ha encomendado una misión en la tierra, para la cual contará con la ayuda providencial que le será puesta en su camino:



También dice que piensa pasar 30 días sin beber, cosa que no se cree ni puesto de alita de mosca de la que toma el mismísimo @Doc Smoking Se especula con la posibilidad de que, tras hacerse una analítica hace pocos días, el médico le dio un toquecito con lo del alcohol y de ahí esta nueva meta... Que no creo que pueda cumplir.



Y aquí, como "bonus", le podemos ver la segunda vez que le amenazaron con zumbarle por andar grabando en el bar de copas al que acudió totalmente borracho.

 
Última edición:

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Atención, ahora el engendro tiene delirios mistico-mesiánicos y asegura haber sido visitado por una entidad divina que le ha encomendado una misión en la tierra, para la cual contará con la ayuda providencial que le será puesta en su camino:



También dice que piensa pasar 30 días sin beber, cosa que no se cree ni él mismo puesto de alita de mosca de la que toma el misísimo @Doc Smoking Se especula con la posibilidad de que, tras hacerse una analítica hace pocos días, el médico le dio un toquecito con lo del alcohol y de ahí esta nueva meta... Que no creo que pueda cumplir.



Y aquí, como "bonus", le podemos ver la segunda vez que le amenazaron con zumbarle por andar grabando en el bar de copas al que acudió totalmente borracho.

No es ni será naiden hasta que no acuda al Camarón a menear los cubatas de los parroquianos con su dedo untado en nutella de cosecha propia.


Lo dejo en cuarentena.


talwc