El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Puffff, vaya personaje..., de todos modos, lo de poner la dirección donde vive es pasarse. Con la cantidad de tarados que hay por ahí, eso es exponer a este señor demasiado y que conste que no me cae precisamente bien, pero como en todo, hay un límite.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Calle: Estrada de Cedeira-antiestétical, 134 2º Izquierda, Narón.

Estoy pensando en mandarle un anónimo de estos de película, con el texto hecho con recortes de letras de varias revistas amenazándole de muerte...
El muy me gusta la fruta sigue mendigando usando engaños y victimismos falsarios, para que la gente le done dinero con el que seguir viviendo en un hedonismo decadente y bebiendo a saco, fumando puros sin parar y comiendo de menú en mesones y restaurantes.
Hoy subió un vídeo en el que se dice todo compungido que le prestó dinero a un ludópata y tras fundírselo en tragaperras el fulano no se lo devolvió y ahora "necesita dinero para comer"... Es casi seguro que se lo gastaría él mismo en las máquinas y ahora viene con la milonga de que fue un amigo suyo. El muy cabrón ha eliminado el vídeo porque probablemente incluso él se percató de que cantaba demasiado el engaño. Este tipo ha de ser derroído intensamente!

En este otro vídeo de hoy llamó a la Moncloa para intentar entrevistarse con Pedro Sanchez y hablar de temas de actualidad política, diciéndole a la mujer que coge llamadas que él es un youtuber con muchísimos seguidores y que quiere entrevistar al presidente del gobierno para hablar de temas muy importantes:



Y aquí cantando el Cara al Sol:

 
Última edición:
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Han resubido el vídrio de esta mañana, donde el embustero dice que un amigo le tangó un total de 500 euros para gastar en las tragaperras y que ahora no se los devuelve. Todo evidentemente es falso y el dinero se lo ha gastado él. Ahora va mendigando para que le den dinero con la excusa de "me han tangado". Habla de que está de bajón y que hoy no habrá directo pero borró el vídrio y ahora mismo está bebiendo y de juerga en su cosacanal. A este me gusta la fruta le vendria muy bien un susto pero de los rellenitos.
Este es el vídrio para dar penita y pedir dinero que borró porque era demasiado obsceno el engaño:

 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.888
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Han resubido el vídrio de esta mañana, donde el embustero dice que un amigo le tangó un total de 500 euros para gastar en las tragaperras y que ahora no se los devuelve. Todo evidentemente es falso y el dinero se lo ha gastado él. Ahora va mendigando para que le den dinero con la excusa de "me han tangado". Habla de que está de bajón y que hoy no habrá directo pero borró el vídrio y ahora mismo está bebiendo y de juerga en su cosacanal. A este me gusta la fruta le vendria muy bien un susto pero de los rellenitos.
Este es el vídrio para dar penita y pedir dinero que borró porque era demasiado obsceno el engaño:

está claro que su "amigo ludópata" es él y lo sabemos.


talwc
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
está claro que su "amigo ludópata" es él y lo sabemos.


talwc
Mira te lo digo en serio, ese cosa merece que le den un susto de los buenos... Esquilma a gente de buen corazón engañándoles y aprovechándose de su compasión y eso causa MUCHO daño a la sociedad, porque a la larga el engaño se termina conociendo y esto crea una enorme frustración en los embaucados, de manera que en el futuro cuando se presente alguien que legitimamente necesita ayuda y la solicita con honestidad lo tomarán por otro estafador y no le ayudarán; a esto se le llama "gato escaldado del agua fría huye" y es como un bichito que ataca a las personas de naturaleza bondadosa, endureciéndolas a base de hacerlas quedar como fulastres por haber caído en las farsas de embusteros manipuladores como el rellenito.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.451
Reputación
4.967
Pero vamos a ver, un tío que no trabaja cobra paga, y vive en el ferrol de mis amores. Cómo shishi acabó aquí, pues que se ande con ojo en ferrol hay gente rara a patadas, espero que no la líe en los bares.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Pero vamos a ver, un tío que no trabaja cobra paga, y vive en el ferrol de mis amores. Cómo shishi acabó aquí, pues que se ande con ojo en ferrol hay gente rara a patadas, espero que no la líe en los bares.
Y estafa a sus suscriptores, sacándoles dinero en donaciones que obtiene haciéndose la víctima y engañándoles, hace sorteos en directo para que le den dinero en rifas y luego no compra el premio para el ganador, insulta a gritos a los gallegos de madrugada por la calle, escupe en la puerta de los locales donde no quieren servirle porque lo tienen como persona non-grata, se funde el dinero que saca a la gente mediante engaños en alcohol y máquinas tragaperras... Y un larguísimo y repulsivo etc.
En este hilo tienes vídeos de este me gusta la fruta liándola en bares en La Fonsagrada y salvándose por los pelos. Ya va siendo hora de que le partan la cara y le cierren definitivamente el canal que usa para lucrarse a costa de la tontuna y el buen fondo de la gente que le presta atención. Yo vivo en Vizcaya y me cae lejísimos, pero si tú eres de Ferrol acércate a la calle Estrada de Cedeira-antiestétical, 134 Piso 2º Narón (Encima de la ferretería El Metro) Y dale unos pescozones de mi parte.
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.128
Acaba de meterse casi 11 horas en directo.

Me fascina el canal, no parece mal tipo, pero tiene pinta que le van a cerrar el chiringuito. En estos tiempos inquisitoriales sus formas están off, cada vez ladran más en su contra desde iluso, chonis o amantes de tele cinco.

Que le quiten le bailado y a nosotros las risa por supuesto CON él.

Allí está su heroe: un puerco vago sin oficio ni beneficio que vive del cuento, se lleva dinero facil explotando la miseria humana. Esta al nivel de la fruta de Belle Delphine. Pero en vez de ganar dinero con sus fluidos vaginales, lo hace con su materia fecal.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
No iría con este señor, ni de paseo, pero me fascina todo lo que tiene montado a su alrededor, lo veo tan work class que parece salido de una de Ken Loach. últimamente también lo paso pipa con su rival, él tal Maligno, acabo de verlo paseando por los dominios de nuestro viciosillo favorito con ese deje tan clase baja;)