El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
A mi me encanta cuando intenta trolear de esa manera. Es que se pasa de frenada, no sirve para eso.
Podría decir que tiene una reunión con alguien muy importante, y por supuesto más de la mitad de espectadores no le creeríamos.

Pero va y se descuelga con lo de que le pagan avión de ida y vuelta, cena-mariscada, conferencia ante 50 personas, y hotel de cinco estrellas con jacuzzi. Y entonces ya sí que no le cree ni un uno por ciento de la gente.
Es que es un descojone.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Una teoría que se me ocurre, intentando ver a través de la perjudicada mente del Dani y traduciendo grealidades: el político tan importante con el que tiene que reunirse, es SU MADRE; Madrid... sería la ciudad donde viva su madre... que me suena que es en el Levante (¿Castellón?), por lo tanto queda cerquita de donde en teoría está (¿Albal? ¿Valencia?); la cena mariscada en restaurante de lujo, sería la cenita que le preparará mami tanto tiempo después; el hotel de 5 estrellas es la casa de mami, mejor que en casa mami no se duerme en ningún sitio. De ahí lo de la importancia del "viaje", el examen, la prueba... VA A INTENTAR RECONCILIARSE CON SU MADRE, viendo que vienen muy muy mal dadas... y que tiene que largarse de la casa del Javi quizás para el mes que viene, no creo que pueda seguir ahí después del escándalo que se formó con la familia del otro rellenito... vale, que tenga un mes pagado de alquiler, pues vale... pero a tomar por trastero lo antes posible, le habrán dicho al javi. La seguridad privada, por supuesto, son el Cuco y el Javi... ¿que os parece la teoría? ahí lo dejo. tragatochos
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
No sé... yo creo que ha cortado lazos familiares definitivamente. Antes se aferra a su hijo semi-imaginario que a los de su sangre, creo yo.
Lo que sí que pondría la mano en el fuego es que la casa está en Alba, avnda Cortes Valencianas, porque en un directo a primera hora de la mañana, se incorporó como un resorte de la cama y de su estado de letargo para banear a la cuenta troll que había puesto esos datos.
Tampoco creo que sea demasiado relevante a estas alturas, pero bueno.
¿Cuanto lleva ahí metido ya, un mes? Qué sopor. La de historietas veraniegas que nos han sido negadas...

Cuando había confinamiento, el tío le daba por ir de provincia en provincia, y ahora que se podía, se encierra en casa.
 

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
que no lo quieren ni ver

a su hermana la llamó un dia y le colgó el tlf
se fue un par de dias a dormir a casa de su madre ''a darle dinero para ayudarla'' (xDD) y se veia que habia mal rollo, no se hablaban desde hace la tira y tampoco querria ni verlo, seguramente a lo que fue es a robarle todo el dinero que pudiera

este infraser donde mejor estaría es bajo tierra, pero muerto de una paliza a sangre fria lo mas dolorosa posible
 

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
Bueno cómo ayer e dicho él personaje éste sólo ha utilizado su viaje a Madrid para pegarse un homenaje con cuco y javi. Lyego sube una foto de unos supuestos regalos qué son compras qué ha echo en él outlet de el corte ingles de masanasa, muchos dicen oh en la etiqueta pone Madrid, pues cómo en todos los corte ingles, de echo os voy a poner la foto qué él a subido a la comunidad y otra de un usuario qué a subido de unos zapatos del outlet del corte ingles de masanasa, veréis qué la etiqueta es la misma. Gastarse un pastizal en ropa para no salur de casa es de 190.
 

Adjuntos