El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Ya ha desactivado los comentarios en su canal nuevo "PROYECTO V.Y.P" y ha ocultado los likes/dislikes... que estaba siendo una masacre jaja

Había dicho que iba a estar en directo hasta el domingo a la noche, para superar su propio récord

y que si se llegaba a 1.000 suscriptores en el nuevo canal bodoque, que se tomaba a chupitos una botella de whisky entera... esto lo prometía para que los trolls fueran en masa a suscribirse al canal nuevo con cuentas falsas, con las ganas de verlo borracho y liándola, y así él poder hacer directos en el canal nuevo... bueno creo que se necesitan también no se cuantas horas de visualizaciones, pero en fin EMOSIDO porque ha cortado hace un par de horas porque había recibido "una llamada muy importante".

Por otra parte, flipo que después de la que se lió con la abuela, la otra mujer y toda la familia del Javi rellenito yonki vago ese, siga en la casa como si tal cosa, vaya hijomio. Me alegra saber que la cuenta atrás se ha iniciado y no va a poder estar mucho tiempo ahí.
YouTube empieza a monetizar con 1000 subs y 4000 horas de visualización. El plan está claro: se va a jugar strikes con canales de usar y tirar. Todo por la pasta
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Ojo, vaya risas me he hechao jajajjajajajja.
Se ha puesto a decir que ayer le salian frases y palabras en alemán.... Y que ha tenido malos sueños (presentimientos).
En fin, vaya descojone, con la camisa arrugada bebiendo a pelo y quieren que lo tomen en serio ajajjajaja.

Deseando ver que fotos sube mañana o que dice de la reunión..... Todos sabemos que la reunión es en el codere jajajaj
 

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
Ojo, vaya risas me he hechao jajajjajajajja.
Se ha puesto a decir que ayer le salian frases y palabras en alemán.... Y que ha tenido malos sueños (presentimientos).
En fin, vaya descojone, con la camisa arrugada bebiendo a pelo y quieren que lo tomen en serio ajajjajaja.

Deseando ver que fotos sube mañana o que dice de la reunión..... Todos sabemos que la reunión es en el codere jajajaj
La reunión es con cuco y javi, sé van al bingo él cuco lo dijo él sábado en él directo, sé le escapó y el presi no sabía cómo salir del apuro, si hay alguien de la zona mañana estarán en el bingo la bolera, molaría qué alguien le sacará unas fotos.
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
La reunión es con cuco y javi, sé van al bingo él cuco lo dijo él sábado en él directo, sé le escapó y el presi no sabía cómo salir del apuro, si hay alguien de la zona mañana estarán en el bingo la bolera, molaría qué alguien le sacará unas fotos.
Yo creo que se va del piso....
Si no se marcha mas espectáculo, ambas opciones son buenas jajajaj
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
claro! no sabías que es políglota?
lo que me pude reir yo una vez que estaba cenando el personaje en un bar de rumanos.
Pepe, por aquel entonces Daniel, si no recuerdo mal, andaba por Teruel, uno de sus primeros destinos de su gira alcohóligastronómica por nuestro país y mientras los camareros hablaban entre ellos en rumano, el rellenito intentó marcarse el pegote de que hablaba ruso...
dijo: lo malo es que lo entiendo, yo entiendo el ruso... y le gritó a uno de ellos en mitad de la conversación desde su mesa:
-FRUSKA!
los rumanos seguían a lo suyo
a lo que el rellenito volvió a intervenir:
YA-BAY! YA-BAY!
a lo que el rumano le contestó:
-qué?dime!
y el rellenito:
-qué eres, ruso?
y el rumano le dijo:
-no, rumano.
y Pepe que no podía salir del apuro por ningún sitio le dijo:
-Ah, parecido...

de ese bar lo echaron como del 75% de los bares que visita, la camarera o dueña, recibió una llamada del maligno con la información de que el colega estaba grabando en directo poniéndolos verdes. Empezó el directo con el buen rollo que le dan los primeros vinos diciendo que estaba comiendo de categoría y con la cantidad de alcohol que ya le empieza a cambiar el carácter o a sacar su verdadero yo, empezó a echar pestes del bar a tope.
esa misma noche acudió a dormir a un hostal en el que acudió la guardia civil esa noche previa llamada de su antagonista avisando de que el amigo es un cerdo que deja la habitación en estado de putrefacción y que se va sin pagar...dicho y hecho, después del pollo que le lió por la noche con presencia de las autoridades hasta las tantas de la mañana y apestando el lugar, al día siguiente, salió por patas sin pagar, dicho por el afectado en cuestión.

esto es lo que enganchaba del canal, sus aventuras de antaño, donde se jugaba la dignidad y la perdía en cada situación, en cada oportunidad, también es cuando más recaudaba.
ahora ha mutado, siguiendo el consejo de alguno de sus suscriptores que intentan llevarlo por el camino "correcto", y escarmentado después de verse durmiendo al raso los días que había poco beerzoom y sus constantes desencuentros con las autoridades de cada lugar y troleos varios en persona, ha hecho lo más lógico que podía hacer que es meterse con uno de su especie en un piso compartido, recortando en gastos y asegurándose un colchón y un techo y reduciendo el consumo de alcohol.
para su suerte y para nuestra desgracia, ha conseguido cierta estabilidad y el show se ha vuelto muy gris, desde que está allí apenas ha tenido 3 momentos destacables, el ciego del jaggermaster, la guerra familiar de su compi y alguno más que no recuerde pero poca cosa.
todos sabemos y ansiamos el momento en que salga por patas de su actual vivienda para entrar de nuevo a su inevitable camino de descontrol e indignidad en pro de nuestro grotesco, vergonzoso y perversos entretenimiento
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
claro! no sabías que es políglota?
lo que me pude reir yo una vez que estaba cenando el personaje en un bar de rumanos.
Pepe, por aquel entonces Daniel, si no recuerdo mal, andaba por Teruel, uno de sus primeros destinos de su gira alcohóligastronómica por nuestro país y mientras los camareros hablaban entre ellos en rumano, el rellenito intentó marcarse el pegote de que hablaba ruso...
dijo: lo malo es que lo entiendo, yo entiendo el ruso... y le gritó a uno de ellos en mitad de la conversación desde su mesa:
-FRUSKA!
los rumanos seguían a lo suyo
a lo que el rellenito volvió a intervenir:
YA-BAY! YA-BAY!
a lo que el rumano le contestó:
-qué?dime!
y el rellenito:
-qué eres, ruso?
y el rumano le dijo:
-no, rumano.
y Pepe que no podía salir del apuro por ningún sitio le dijo:
-Ah, parecido...



 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone


Se ha pegado toda la madrugada de borrachera y diciendo insensateces de las suyas en un directo de 11 horas, se ha quedado sobado en directo y ha cortado así como a las 9 de la mañana. Lo típico, donde acaba derroído y echo hez, tosiendo y tirándose peos con cara de medio muerto en la cama, diciendo que tiene ganas de descansar, que no puede más con la presión (o sea suicidio Versión 6.1) y que la gente no valora nada. Hace 1 hora ha subido el vídeo de arriba siguiendo con su bola del importante viaje a Madrid a hablar con no se quién de la élite a cenar nécoras a las 21:00h, a dar una charla-conferencia para 50 personas, que es su prueba de fuego, como un examen para ver si vale o no vale, y ya luego a dormir en un hotel 5 estrellas pagao (lo ha confirmado llamando CUATRO VECES al hotel) con seguridad privada, y to el tema.... atención a como se lía el muy estulto a partir del 02:19:

"(...) ¿estoy nervioso? si, anoche no he dormido... prácticamente no he dormido nada... eeehhh este vídeo se supone que sale a la 1, más o menos, está programao pa la 1 más o menos una cosa así, no sé no no me acuerdo cuando sale el vídeo... ¿vale? pero está hecho de hace 2 días éste vídeo, o de 1 día, no sé... no es un videooooo de hoy, es un día... un vídeo... que ya está hecho de ayer, me parece ¿vale? mmblbmmogghh..... bueno, que está preparao éste video ¿vale? y hay otro vídeo también preparao por ahí... pa luego pa por la tagde, porque hoy no hay directos..................."

meparto: meparto: meparto: meparto:

en fin, pobre bola de grasa pestilente... sigamos con el show.

PD: @ORGULLO BLANCO buenísimo tu comentario arriba, me acuerdo perfectamente de aquel día jajaja sé hablar ruso.... LOL