El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
En serio se largó sin pagar? Yo ví un vídrioc suyo altamente sidroso diciendo todo "hindijnao"que Yolanda le exigió el pago de la habitación a las doce de la noche.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.236
Reputación
26.618
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Y a ver si abrimos otro post porque este ya lleva 249 páginas y el título es un chorongo literalmente, lo del dedo con la hez es demasiado explícito y es de hace mucho.
No estoy de acuerdo, el título de éste hilo es perfecto igual que el título del hilo de Santiago Vázquez ("un alcohólico que se lió con Carmen Porter").... así se forjan las leyendas, así funciona burbuja... ordo ab chao... hájase, prényese, titúlese....

Por cierto ¿que ha pasado con el ludopatrón? ¿En serio le han robado el móvl mientras grababa su primer directo de twitch? Se rumorea que está en Salamanca, Dios me libre de desearle ningún mal. tragatochos
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Y a ver si abrimos otro post porque este ya lleva 249 páginas y el título es un chorongo literalmente, lo del dedo con la hez es demasiado explícito y es de hace mucho.
El título es correcto, describe de forma literal unos hechos emitidos en directo y aunque el gordaco borró ese vídrio, puse una captura donde Ludopatrón enseña su dedo untado de hez recién salida de su OGT. Te invito a comprobarlo en el primer post angelito:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Este hilo no cabe duda que a la morsa le está siendo sumamente util. No solo le ha alertado de adversarios políticos reales haciendo que extreme precauciones si no que también ha servido para aumentar su fama, su recaudación y su audiencia.
Lo ideal sería dar a conocer al rellenito en círculos del hampa y de la delincuencia más brutal y bajuna de la ciudad en la que esté, Salamanca en la actualidad. De ese modo los calorros o jovenlandess podrían localizarlo en directo y meterle unas mojadas en el vientre, a la vez que le desvalijan hasta de los "paluegos" que tenga en sus dientes pútridos.