El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Esto es muy raro, yo no sé como funciona twitch, pero en su cuenta alguien subió un vídeo con el instante del robo que pone "kapasao"

Cómo puede ser eso? Creéis que alguien conocido le robó el móvil y lo está puteando???O ese vídeo no está puesto en su cuenta?

Ver archivo adjunto 401379

Yo no veo eso, ni el vídrio que mencionas, entro en Twitch y veo su canal así:

d8ce0e91af0c888d209be04e8f47201do.jpg
 
Yo no veo eso, ni el vídrio que mencionas, entro en Twitch y veo su canal así:

d8ce0e91af0c888d209be04e8f47201do.jpg
Pues igual es un vídeo que hizo alguien y lo citó o algo así, no controlo esa plataforma.

Lo que está claro es que el karma algunas veces funciona. Hace dos días tuvo la cara de subir un vídeo a youtube poniendo a parir un negocio humilde de una pobre señora de donde además se fue sin pagar y dejándolo todo lleno de cosa.

Ahora le roban el móvil, que se aguante.
 
Por lo que veo, sigue sin estar claro si el robo ha sido de verdad o es un montaje de la morsa para sacar pasta. Algunos están justificando que el directo se cortada de forma tan súbita porque se cayó al suelo y se cortó la conexión. Lo que está claro es que con los antecedentes que tiene este estafador, la gente no se lo acaba de creer. Aun así, su “grupito” de acólitos fanatizados le darán la pasta que necesite para seguir sus andanzas. Pues no sabe nada el puñetero rellenito...

Hablando de otro tema, aprovechando que estoy unos días por Madrid, me he pasado a tomar unos botellines al nuevo bar de Chen, el chino franquista. No estaba Chen, porque anda muy dolido con una lesión, pero he hablado con su mujer y el camarero. Los conozco hace años del otro bar y hay cierta confianza, aunque yo no soy franquista ni nada por el estilo.

Como os podeis imaginar, en un momento de la conversación he sacado el tema del rellenito. Les he preguntado si les sonaba de algo lo de “el presidente” y el circo que había montando en Youtube. No tenían ni idea ni la dueña ni el camarero. Les he preguntado si se había pasado un rellenito con un bigote peculiar, y al final les he enseñado una foto del rellenito y su canal. A partir de ahí les he contado toda la historia y estaban flipando como enanos. De hecho, la mujer de Chen se quedó preocupada por algunas cosas que le conte. Ya tuvieron movida en la inauguración y lo que menos quieren es tener historias con un rellenito polémico borracho y alguno que le parta la cara en el bar.

No hace falta decir que les conté lindezas como sus escupitajos en los bares que no les gustaban, escapadas de los sitios sin pagar, movidas con la policía, denuncias, polémicas en los bares que no son de su gusto, etc. Me dieron las gracias y me dijeron que estarían atentos. Van a ver algunos videos del rellenito, y también les aconsejé que vieran los de otros canales (Gato Greal, pikasin, etc), que es donde están los que el rellenito intentó borrar. Creo que van a flipar cuando vean unos cuantos, pero por lo menos no les pillará de nuevas si al rellenito le da por pasarse y ocurre algo...
 
Pues igual es un vídeo que hizo alguien y lo citó o algo así, no controlo esa plataforma.

Lo que está claro es que el karma algunas veces funciona. Hace dos días tuvo la cara de subir un vídeo a youtube poniendo a parir un negocio humilde de una pobre señora de donde además se fue sin pagar y dejándolo todo lleno de cosa.

Ahora le roban el móvil, que se aguante.

En serio se largó sin pagar? Yo ví un vídrioc suyo altamente sidroso diciendo todo "hindijnao"que Yolanda le exigió el pago de la habitación a las doce de la noche.
 
Por lo que veo, sigue sin estar claro si el robo ha sido de verdad o es un montaje de la morsa para sacar pasta. Algunos están justificando que el directo se cortada de forma tan súbita porque se cayó al suelo y se cortó la conexión. Lo que está claro es que con los antecedentes que tiene este estafador, la gente no se lo acaba de creer. Aun así, su “grupito” de acólitos fanatizados le darán la pasta que necesite para seguir sus andanzas. Pues no sabe nada el puñetero rellenito...

Hablando de otro tema, aprovechando que estoy unos días por Madrid, me he pasado a tomar unos botellines al nuevo bar de Chen, el chino franquista. No estaba Chen, porque anda muy dolido con una lesión, pero he hablado con su mujer y el camarero. Los conozco hace años del otro bar y hay cierta confianza, aunque yo no soy franquista ni nada por el estilo.

Como os podeis imaginar, en un momento de la conversación he sacado el tema del rellenito. Les he preguntado si les sonaba de algo lo de “el presidente” y el circo que había montando en Youtube. No tenían ni idea ni la dueña ni el camarero. Les he preguntado si se había pasado un rellenito con un bigote peculiar, y al final les he enseñado una foto del rellenito y su canal. A partir de ahí les he contado toda la historia y estaban flipando como enanos. De hecho, la mujer de Chen se quedó preocupada por algunas cosas que le conte. Ya tuvieron movida en la inauguración y lo que menos quieren es tener historias con un rellenito polémico borracho y alguno que le parta la cara en el bar.

No hace falta decir que les conté lindezas como sus escupitajos en los bares que no les gustaban, escapadas de los sitios sin pagar, movidas con la policía, denuncias, polémicas en los bares que no son de su gusto, etc. Me dieron las gracias y me dijeron que estarían atentos. Van a ver algunos videos del rellenito, y también les aconsejé que vieran los de otros canales (Gato Greal, pikasin, etc), que es donde están los que el rellenito intentó borrar. Creo que van a flipar cuando vean unos cuantos, pero por lo menos no les pillará de nuevas si al rellenito le da por pasarse y ocurre algo...

Señor, es usted un fiera y un crack absoluto! Ir al bar de Chen a advertir del gordaco pestilente fijo que le ha dado puntaje kármico para reencarnar en un mega chad filósofo-guerrero de mazadura tatuada, con golden cadenas y amachortinas vírgenes cara-hadas!
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 
Este tio es simple, se ven todas las tapas de la calle donde pone salamanca. 190 ci. Si es la ciudad donde se piensa quedar mucho tiempo, van a tardar nada en pillarlo.
 
Última edición:
Y a ver si abrimos otro post porque este ya lleva 249 páginas y el título es un chorongo literalmente, lo del dedo con la cosa es demasiado explícito y es de hace mucho.

No estoy de acuerdo, el título de éste hilo es perfecto igual que el título del hilo de Santiago Vázquez ("un alcohólico que se lió con Carmen Porter").... así se forjan las leyendas, así funciona burbuja... ordo ab chao... hájase, prényese, titúlese....

Por cierto ¿que ha pasado con el ludopatrón? ¿En serio le han robado el móvl mientras grababa su primer directo de twitch? Se rumorea que está en Salamanca, Dios me libre de desearle ningún mal. tragatochos
 
Y a ver si abrimos otro post porque este ya lleva 249 páginas y el título es un chorongo literalmente, lo del dedo con la cosa es demasiado explícito y es de hace mucho.

El título es correcto, describe de forma literal unos hechos emitidos en directo y aunque el gordaco borró ese vídrio, puse una captura donde Ludopatrón enseña su dedo untado de cosa recién salida de su OGT. Te invito a comprobarlo en el primer post angelito:
 
Este hilo no cabe duda que a la morsa le está siendo sumamente util. No solo le ha alertado de adversarios políticos reales haciendo que extreme precauciones si no que también ha servido para aumentar su fama, su recaudación y su audiencia.
Lo ideal sería dar a conocer al rellenito en círculos del hampa y de la delincuencia más brutal y bajuna de la ciudad en la que esté, Salamanca en la actualidad. De ese modo los calorros o jovenlandess podrían localizarlo en directo y meterle unas mojadas en el vientre, a la vez que le desvalijan hasta de los "paluegos" que tenga en sus dientes pútridos.
 
Volver