El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
jorobar de verdad los antifas no tienen otra cosa mejor que hacer que irle a pegar a un rellenito discapacitado que suelta 4 chorradas fachoides cuando va alcoholizado?

Menudos "soldados de asfalto" los antifas macho. Que gudaris.
Anda y que se vayan a fumar unos petas a algun narcopiso de dominicanos y dejen al rellenito en paz.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
pero pasa una cosa, precisamente al rellenito lo hacen grande sus defectos.
el rellenito no encontraría trabajo en su fruta vida porque está en la hez física y mentalmente por lo tanto se ha conseguido su paguita, si el tuviera un poco de verguenza, con su pensión malviviría en una habitación en un piso de alquiler compartido con extraños y sin embargo el con sus fantasias y sus películas a través de su dantesco espectáculo consigue sacarse un dinero con el que vive de hotel en hotel, de bar en bar, de ciudad en ciudad y no le falta un puro pa ponerse en el morro. No lo juzgaría por ser un personaje que se lucra de su show, el dentro de sus posibilidades se lo monta lo mejor que puede, si no hiciera eso que opciones tiene? no os penseis que la gente que le envía beerzums son gente que está siendo engañada o algo, el rellenito no engaña a nadie, el rellenito te está diciendo descaradamente envíame dinero que me quiero comer una hamburguesa, emborracharme, pagar un hotel y mañana irme al norte y si se lo envías es tu dinero. Mira gorgonfo como le enviaba tela y luego lo que le hizo, aquí no hay ninguna víctima, como mucho los dueños de los hoteles donde se hospeda el sudoroso presidente que suele dejar la última noche sin pagar y nadie más. Si criticamos al rellenito por pedir dinero a cambio de casi nada critiquemos a los millones de guarras del onlyfans por ejemplo que hacen lo mismo que él, si lo criticamos por cobran 500 euros de una paga critiquemos a los funcionarios que están de baja por cuento llevándose 1300 al mes...el rellenito es un mounstruo más de esta sociedad enferma en la que vivimos que se lo monta lo mejor que puede y que si no hiciera eso su vida sería pa pegarse un tiro pero de verdad.
a mi me gusta verlo como me gusta ver una peli de torrente, por que es una caricatura de un humano, y reconozco que me gusta verlo en problemas como cuando lo multa la poli y esas cosas pero creo que el repruebo que se le tiene es desmesurado