El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.232
Reputación
1.387
Hoy domingas resacas y día de dormir don torrente santoñés que de santo no le queda un pelo, estuvo conheztado desde 6 menos cuarto a 8 amanecer acolillado y sin mover los pieses ipsofacto llegado a madrì buscando nuevo lugar y hogar con desespero / urgencia sin parar de mirar hacía todos lados con temor y de paso desafiando al personal: dónde estáis leeeeeeeenguuuass? no ibais a venir a pegarme ninis? qué valiente ponerse a retar a la gente a las 7 am de un domingo en a Gosto


Un par le propusieron recogerle y llevarle al bar del chinorri o que se acercase a un lugar en concreto: NO, YO NO DE AQUÍ NO ME MUEVO! sabe que se le viene un mes muy dolido, que todo dioxx desaparece y cierra los chiringuitos, precisamente hoy no encuentra donde cargar telf por ningún lado... ... y no va a grabar madrì ni jarto vino, ni prados ni moncloas, las nuevas aventuras que nos deparan se supone que las hará residiendo cerca de allí
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Acaba de emitir un directo desde el RESTAURANTE ATOCHA (calle Tortosa 10 esquina) EN FRENTE DE LA PARADA DE TAXIS DE LA ESTACION Y EL ESTANCO. Calle de Tortosa, 10

Se ha acojonado y ha cortado el directo.
He visto como ponías en el chat insistentemente su ubicación, pero es muy raro que todo el mundo te ignorase, incluído él! ¿Como es que no te silenció? Vale podría ser que fuese porque, si te borra está dando a entender que estabas dando su ubicación correcta... pero ¿y el resto del chat? Nadie parecía hacer ni caso a lo que ponías y mira que estabas casi espameando. Y lo he visto ya en el vídeo subido, no en directo................... es muy raro la ignorada que te han pegado teniendo en cuenta que estabas dando muy probablemente su ubicación correcta ¿no crees doc?
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.417
Reputación
4.913
Esto es España mientras le rían las gracias todos contentos, vaya mes se ha pegado a costilla de los demás, igual que los votantes pensionistas o paguiteros mientras no se metan con su bolsillo ya se puede hundir el pais.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Muy probablemente no, con certeza. Observe que los edificios y letreros detras de el son identicos a los que hay en esa calle. También la fachada del restaurante donde pone "Restaurante - Arrocería"

Ahora esta en Rafael de Riego 9 en una Lavanderia 365 dias de monedas, que está al lado del restaurante.
Si yo no dudo que estuvieses dando la ubicación concreta y correcta, mi pregunta es ¿a que viene la tremenda ignorada a la única persona del chat que está poniendo la ubicación correcta? Más que nada en un vidrioc que se titula "ADIVIBA ADIVINA EN QUE PUEBLO ESTOY"............ cachopo tu lo estabas adivibando y él ni leía tus mensajes, ni te bloqueaba, ni te silenciaba, ni nadie del chat interactuaba contigo... ¿que explicación tiene esto?