El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
413
Reputación
3.539

Xibeca contra el suelo 2.0
Con los Tanos comiendo patatasss en la calle.

Un minuto ha durado en directo. Se nota que tiene donde parasitar y dinero. No sus necesito premos.

El telescopio ese es un poco iluso no? Después de lo que le hizo la última vez el rellenito y lo vuelve a meter en su casa.
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
237
Reputación
1.189
Con Telescopio? Después de todo? Enserio? roto2
Al final va a ser todo un show y sin colaborares por qué perdonar a un tío que dijo así de tu familia... Tela
Es todo show, más ha dicho del alopécico, del hijo, de su mujer y ayer de copas con él. Al final él más sano es FAFI qué al menos cobra por esté circo, los otros aún pagan por hacer él ridículo.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.276
Tepases yo viví en los 90 cerca del metro de la Togrrasa y no me pasó nunca nada siendo un crío. Menos mal que me fui cuando se empezaba a llenar de latinoamericanos, sabíamos que la cosa iba a ir a peor
Yo viví en marti i julia....Pues entonces tu, la morsa y yo fuimos vecinos por aquellos tiempos. Barrio obrero pero bien, fue a partir de 2000 que se fue a la hez.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
596
Reputación
4.179
Como bien dice Shalam en los comentarios en cuanto a Fafi se le acaben las perras volverá a hacer directos de mala leche amenazando con dejar el yutu, que si no valoramos nada o que nos ha llevado a Madrid/Barcelona y nadie le ha hecho superchats, a ver donde acaba viviendo este tío todo el mes sin dineros si ya no tiene el piso de Jaen.

Que feos son el etniano sin dignidad de los kiwis y el bocaxoxo, al lado de ellos el pequeñajo no parece tan bodoque.