El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.097
Reputación
10.279
Es tan vago que se ha quitado los cordones para no tener que atarlos y no es capaz de coger las tijeras groñosas para quitar el plástico de la etiqueta.
Qué dices lenguas paco es vanguardista en cuanto a tendencias de moda y lleva calzado "troadlop", lenguas que eres un lenguas....

EDIT: Que le falten los cordones podría confirmar que efectivamente estuvo en el chabolo.
 
Última edición:

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Qué dices lenguas paco es vanguardista en cuanto a tendencias de moda y lleva calzado "troadlop", lenguas que eres un lenguas....

EDIT: Que le falten los cordones podría confirmar que efectivamente estuvo en el chabolo.
Estuvo seguro al 100% en los calabozos de Moratalaz (Madrid, Calle Tacona) Tengo un amigo nacional que me lo aseguró

Nada más entrar allí se puso medio a llorar, a decir que era discapacitado y sacó hasta el carné que tiene. Decía que tenía miedo de la gente que estaba en el calabozo con él. Y le pusieron en una celda solo
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.892
Estuvo seguro al 100% en los calabozos de Moratalaz (Madrid, Calle Tacona) Tengo un amigo nacional que me lo aseguró

Nada más entrar allí se puso medio a llorar, a decir que era discapacitado y sacó hasta el carné que tiene. Decía que tenía miedo de la gente que estaba en el calabozo con él. Y le pusieron en una celda solo

Que dices lenguas, si estaban al corriente que El poco agraciado de Franco iba para allí. Le dieron celda individual, le dejaron fumar y lo trataron a cuerpo de rey.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.810
Es tan vago que se ha quitado los cordones para no tener que atarlos y no es capaz de coger las tijeras groñosas para quitar el plástico de la etiqueta.
Lo de los cordones es por el calabozo. Cuando entras, te quitan cordones, colgantes, relojes... para que no intentes "tonterías". Y ya no se los ha vuelto a poner.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.484
Reputación
8.040

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.074
Reputación
12.978
Hoy video desde la calle de su infancia. El barrio de la Torrassa de Hospi, que lo más suave que se puede decir es que es "un barrio humilde". En los 90 alguien de allí tiene una Neo Geo y le hubiera durado menos que a él 20€ en la pingüinos. Otra desmontada más.
Tepases yo viví en los 90 cerca del metro de la Togrrasa y no me pasó nunca nada siendo un crío. Menos mal que me fui cuando se empezaba a llenar de latinoamericanos, sabíamos que la cosa iba a ir a peor