El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Reshekoh

Cuñado nija
Desde
18 Abr 2023
Mensajes
10
Reputación
142
Esperando esas pilinguis joyas de arte Fafiano!!! Qué grande!!!! =D> nosomosdignos: meparto:
Jajaja muchas graciaaas Fafi Chulo!!! tengo bastantes cositas pero creo que están ya pasadas (aun así si queréis las puedo subir jeje) y lo dicho tío si tenéis alguna peti, no os cortéis me encantan las risas de este foro jajaj y ya os digo podéis ser lo fulastres que querais, en parte es la esencia de este foro
 

SenhiorIng

Forero Paco Demier
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
11
Reputación
64
Jajaja muchas graciaaas Fafi Chulo!!! tengo bastantes cositas pero creo que están ya pasadas (aun así si queréis las puedo subir jeje) y lo dicho tío si tenéis alguna peti, no os cortéis me encantan las risas de este foro jajaj y ya os digo podéis ser lo fulastres que querais, en parte es la esencia de este foro
MOMENTO YILLIAM!!! poh favoh
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Pa k le defiendes, no te lo vas a coger
Yo le defiendo porque lo paso bien con sus videos, muchas veces me pongo como las grecas viendo al ludo y soy feliz. Es más tengo un bar, y hasta me gustaría ponerlo en la pantalla, pero algo me dice que la clientela no comulgará con la presencia de nuestro amante del juego favorito.

A mí, por ejemplo me da ardor de estomago el Luisito Comunica y no me meto en su canal a tocar los bemoles. O cualquier youtuber de libros, excepto mi amada Raquel Brune. No me da por llamarlas pilinguis, asquerosas...
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.900
Reputación
57.284
Yo le defiendo porque lo paso bien con sus videos, muchas veces me pongo como las grecas viendo al ludo y soy feliz. Es más tengo un bar, y hasta me gustaría ponerlo en la pantalla, pero algo me dice que la clientela no comulgará con la presencia de nuestro amante del juego favorito.

A mí, por ejemplo me da ardor de estomago el Luisito Comunica y no me meto en su canal a tocar los bemoles. O cualquier youtuber de libros, excepto mi amada Raquel Brune. No me da por llamarlas pilinguis, asquerosas...
La gente de esos canales que dices hacen su contenido, mejor o peor, sin hacerle daño a nadie, buscando sus temas y currándoselos, asegurándose una buena edición, etc. Su modelo de negocio es vender su punto de vista sobre x tema o sitio. Si un vídeo no les funciona bien analizan qué es lo que ha fallado.

Paco se pone un móvil a grabar, otro en la mano, unos litros de cerveza y puritos cerca y se dedica a insultar a su audiencia y a todo lo que pilla entre eructos, delirios y rabietas. Su modelo de negocio es vender su propia miseria y descenso a los infiernos, un juego en el que el hostigamiento por parte de su audiencia es, a la vez, lo que le da dinero y lo que le destruye. Las frutadas y botones quinielas son parte del show, porque así, si algo no le sale bien, la culpa es de los monguers que no apoyan o lo acosan. De este modo, el merlagochi narcisista siempre tiene un agente externo al que echarle la culpa de sus desgracias, sin plantearse dejar de ser tan hediondo en todos los sentidos a ver si le va mejor en la vida. Así hasta que la diñe o desaparezca del radar por causas de fuerza mayor.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
473
Reputación
4.658
Jajaja muchas graciaaas Fafi Chulo!!! tengo bastantes cositas pero creo que están ya pasadas (aun así si queréis las puedo subir jeje) y lo dicho tío si tenéis alguna peti, no os cortéis me encantan las risas de este foro jajaj y ya os digo podéis ser lo fulastres que querais, en parte es la esencia de este foro
Súbelas, súbelas, los momentazos de Fafi nunca pasan de moda!!!!! meparto:meparto:
 

SonBoooooolsasTio

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
24
Reputación
120
Yo le defiendo porque lo paso bien con sus videos, muchas veces me pongo como las grecas viendo al ludo y soy feliz. Es más tengo un bar, y hasta me gustaría ponerlo en la pantalla, pero algo me dice que la clientela no comulgará con la presencia de nuestro amante del juego favorito.

A mí, por ejemplo me da ardor de estomago el Luisito Comunica y no me meto en su canal a tocar los bemoles. O cualquier youtuber de libros, excepto mi amada Raquel Brune. No me da por llamarlas pilinguis, asquerosas...
No creo que luisito comunica amenace con estrellar autobuses escolares, estafe gente, maltrate animales y una larga lista de fechorias de fafi