El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Yo ya empiezo a pensar que tienen algún tipo de relación BDSM. Al migas le pone que le insulten, que le diga de todo y que le eche del canal, porque si no no lo entiendo
Yo creo más bien que es por que a ver si no dónde va a ir? Una vez le vi donar en un directo de Miquel Serrano y enseguida salte yo advirtiendo de este viejo demente. No le volví a ver por allí.
 
QUEDADAS CON SUSCRIPTORES

SORTEOS

CAMINATA POR ESPAÑA

RECIBIMIENTO EN EL PALMAR DE TROYA

DIETA PARA ADELGAZAR 25 KILOS


MUNICH LLAMA

NO AFEITARSE DURANTE UN AÑO


RESTAURANTE BAR CASA YAYO EN MADRID

LUCHA Y CUSTODIA POR MI HIJO

PROYECTO VYP


RECONOCIMIENTO DE "EL APELLIDO"

MITIN EN MADRID


ESPAÑA INFINITA
 
QUEDADAS CON SUSCRIPTORES

SORTEOS

CAMINATA POR ESPAÑA

RECIBIMIENTO EN EL PALMAR DE TROYA

DIETA PARA ADELGAZAR 25 KILOS

MUNICH LLAMA

NO AFEITARSE DURANTE UN AÑO

RESTAURANTE BAR CASA YAYO EN MADRID

LUCHA Y CUSTODIA POR MI HIJO

PROYECTO VYP

RECONOCIMIENTO DE "EL APELLIDO"

MITIN EN MADRID


ESPAÑA INFINITA
Ahí te falta, denunciar a los Franco, es su próximo objetivo, es greal,... meparto: meparto: meparto:
 
QUEDADAS CON SUSCRIPTORES

SORTEOS

CAMINATA POR ESPAÑA

RECIBIMIENTO EN EL PALMAR DE TROYA

DIETA PARA ADELGAZAR 25 KILOS

MUNICH LLAMA

NO AFEITARSE DURANTE UN AÑO

RESTAURANTE BAR CASA YAYO EN MADRID

LUCHA Y CUSTODIA POR MI HIJO

PROYECTO VYP

RECONOCIMIENTO DE "EL APELLIDO"

MITIN EN MADRID


ESPAÑA INFINITA
Te falta la consola de peque y el mes sin beber (a los tres dias ya le estaba dando a escondidas)
 
Viendo que fue ayer al juzgado, ojo lo de la denuncia puede ser una luz de gas, dijo que el 29 tenía un juicio ( declaración igual que la del otro día ) con él bravas en Burgos iría a pedir hacer allí la declaración por vídeo, algo que se puede hacer. Me huele a eso
 
Yo ya empiezo a pensar que tienen algún tipo de relación BDSM. Al migas le pone que le insulten, que le diga de todo y que le eche del canal, porque si no no lo entiendo
Opino lo mismo.
Recuerdo el día en el que "el Bravas" llegó a Albolote y se presentó en casa de la progenitora de "el Migas".
El perturbado, en vez de presentarse directamente al cuartel de la Guardia Civil e informar del hecho, estoy completamente seguro, de que el "placer" que sintió causado por ese ataque, lejos de condenarlo, se encerró en su mugrienta habitación, echó sus viejos huesos al suelo boca arriba, e intentando sostener la postura de "media voltereta hacia atrás" saboreó y tragó su propio esperma.
 
Cierto, falta la consola del pequeño Miroslav Ibáñez Lo Que Sea roto2
OE OE OE OE OE
MERLA MERLA

Y falta también el libro, cuyo título mi mente misericordiosa ya ha olvidado, en el que iba a contar la verdad y toda la verdad y del que solo escribió medio folio con sintaxis de niño de diez años.
 
Y falta también el libro, cuyo título mi mente misericordiosa ya ha olvidado, en el que iba a contar la verdad y toda la verdad y del que solo escribió medio folio con sintaxis de niño de diez años.
Dijo en el digecto de ayer que el libro estará para verano, será un best seller y tol tema lenguass
 
No os lo merecéis, que lo queréis todo gratis. Pero aprovechando el apagón presidencial os dejo este delirante video extraído de la morsateca. Para mi uno de los momentos cumbre de hace dos temporadas.

 
Última edición:
QUEDADAS CON SUSCRIPTORES

SORTEOS

CAMINATA POR ESPAÑA

RECIBIMIENTO EN EL PALMAR DE TROYA

DIETA PARA ADELGAZAR 25 KILOS

MUNICH LLAMA

NO AFEITARSE DURANTE UN AÑO

RESTAURANTE BAR CASA YAYO EN MADRID

LUCHA Y CUSTODIA POR MI HIJO

PROYECTO VYP

RECONOCIMIENTO DE "EL APELLIDO"

MITIN EN MADRID


ESPAÑA INFINITA

Falta tambien el sorteo de la boina
 
Estará ya rumbo a casa de su progenitora el jabalí alopecico? Si ha dejado ya Gijón es porque alguien le ha dado alojamiento por unos días.
 
Al migas le sale más caro el jabalí borracho ludopata que un hijo simple. Recordemos que la morsa yonkarra se fundió la herencia del padre ( un piso en Bilbao que vendió ) en menos de un año.

El pestilente es un pozo sin fondo y un caso perdido que tendría que tener tutelada la pensión. Con poco de suerte le veis pasar las navidades tirado en la calle y recibe lo mismo que le hizo a llorón.
El migas está enamorado de fafi.
 
Volver