El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Si la abuela por los medios que sean llega hasta este hilo:

Olvídate de hacer las cosas por trámites legales.
No le des ni un puñetero euro.
Vives en un pueblo pequeño de la España profunda, donde las cosas como en tantos otros sitios similares se arreglan como toda la vida se han arreglado....

Lo peor que puede hacer, así solo saldría ganando la morsa.
 
Es que si el pueblo se pusiera de acuerdo, le podían hacer la vida imposible a la morsa. Con no venderle ni tabaco, alcohol y comida la morsa ya se las vería muy mal. En todo caso tendría que ir a un centro comercial o supermercado grande, y no tiene coche, dinero para taxis ni rodillas para hacer eso. El problema es que en España no tenemos esa conexión entre las personas (o por lo menos es raro verlo). No hace falta pegarle una paliza al rellenito da repelúsnte, solo hacerle la existencia muy j0dida. Lo que pasa es que la morsa sabe que la gente no suele estar unida...



Yo por si acaso voy a mandar otro correo a Desokupa para tenerles actualizados...
A esto es a lo que me refiero de solucionar la cosa en los pueblos, no darle la paliza que se merece al marrano, que eso es lo que está deseando que alguien le toque un pelo para "me tiro al suelo y te busco la ruina"
 
Volver