El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Yo ya empiezo a pensar que tienen algún tipo de relación BDSM. Al migas le pone que le insulten, que le diga de todo y que le eche del canal, porque si no no lo entiendo
Yo creo más bien que es por que a ver si no dónde va a ir? Una vez le vi donar en un directo de Miquel Serrano y enseguida salte yo advirtiendo de este viejo demente. No le volví a ver por allí.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al migas le sale más caro el jabalí borracho ludopata que un hijo simple. Recordemos que la morsa yonkarra se fundió la herencia del padre ( un piso en Bilbao que vendió ) en menos de un año.

El pestilente es un pozo sin fondo y un caso perdido que tendría que tener tutelada la pensión. Con poco de suerte le veis pasar las navidades tirado en la calle y recibe lo mismo que le hizo a llorón.
El migas está enamorado de fafi.
 
Volver