El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
meparto: menudo sinverguenza lleva tanto tiempo mintiendo sobre cualquier cosa que ni se pone colorao diciendo cualquier mentira, llego de la calle, me meto en la bañera de querida madre a refrescarme y pongo yutú a ver que hay para escuchar música o algo, veo que está en directo y le doy a ver si contra todo pronostico está haciendo algo interesante y lo primero que le oigo decir es "yo me he acostado con unas 150-200 mujeres gratis y con otras 400 pagando" meparto:meparto: qué hijomio phranzisko, ni rojo se pone mintiendo tan descaradamente loser: luego ha dicho no se qué de una que conoció en montpellier, se la ligó y se la folló en la litera del camion meparto:nover:
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.044
Reputación
12.888
meparto: menudo sinverguenza lleva tanto tiempo mintiendo sobre cualquier cosa que ni se pone colorao diciendo cualquier mentira, llego de la calle, me meto en la bañera de querida madre a refrescarme y pongo yutú a ver que hay para escuchar música o algo, veo que está en directo y le doy a ver si contra todo pronostico está haciendo algo interesante y lo primero que le oigo decir es "yo me he acostado con unas 150-200 mujeres gratis y con otras 400 pagando" meparto:meparto: qué hijomio phranzisko, ni rojo se pone mintiendo tan descaradamente loser: luego ha dicho no se qué de una que conoció en montpellier, se la ligó y se la folló en la litera del camion meparto:nover:
Hay que saber leer entre líneas, por ejemplo:

“conoció en montpellier, se la ligó y se la folló en la litera del camion”

Lo que realmente está diciendo es:

“Conoció a un maromo en montpellier mientras hacía cruising y se lo acabaron amando en la litera del camión”

con lo de las 400 mujeres ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
Se supone que hoy toca coñac = soy el dios del arkol me bebo 3 garrafas y estoy como nuevo...pero luego se toma 3 vasos y se pone a llorar y se va a dormir meparto: qué perversos es, enserio, y no lo digo como insulto, pero este tio es una cucaracha, un superviviente nato a costa del sistema, un lazaro de tormes obeso y torpón, ayer le decía a uno que era un pobre camarero, que no tenia dinero para hacer un superchat...el otro bobo le donó 20€ y en vez de darle las gracias tardó dos minutos en decir que es un gai, que no tiene narices a hacer otro pero de 50pounds, que menudo pobre... meparto:meparto: yo si algun dia me lo encuentro por la calle le invito a 2 vinos y me quedo con el de vacile media hora, pero desde luego que como ser humano es una basura y bien merecido tendria un palizon meparto:tragatochos
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
A ver si con un poco de suerte la lía en la fiesta de esta noche y el primo aprieta el botón.
Con suerte el primo se une, se emborrachan, el presi le empieza a comer la oreja "uuyy primo pues yo a tu novia melafollaria eh etá guena la jodia jejej" le sienta mal y acaban a tortas en directo meparto: meparto: aunque ya sabemos que eso no pasará, mas bien sera daniel bebiendo sin camiseta hablando del yayo, le llamaran a las 11 y media para cenar unas alubias, volvera al de un rato y tras otro pelotazo y un par de lloreras se quedara dormido, no ocultaré que seguramente lo tenga puesto de fondo mientras juego al pro o foreo, pero guardo 0 esperanzas en que siquiera se parezca a las merlas demigrantes con yonkos polacos etc
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
Phranzisko adolpho semi desnudo con julio iglesias matando la litrona y a puntito de abrir la botella de coñac honkhonk mencion especial al que le ha llamado y le ha dicho...paco son las 10 y 10 voy a buscar los cartones meparto:meparto: