El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.088
Reputación
16.424
Esa habitación debe de holer peor que una morger
Imaginate, todo el dia fumando, la habitacion cerrada con el gorrino ese de 140kg en gayumbos sudando, posibles botellas de cerveza en una esquina medio llenas de meados "no me dabag tiempo a igg al baño joer" docenas de pedos que se tirará a diario el macho cabrío... esa habitacion debe oler peor que la guarida de un oso.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.088
Reputación
16.424
Encima la pobre mujer esa le lavará la ropa y los calzoncillos cagaos al lechón este, ya tarda el primo en meterle la patada.
El tio tiene los narices de decir que no tiene dinero para pagar el movil y por eso no hay directos en la calle meparto: cuando el mes pasado pilló la paga doble, varios cientos acumulados de superchat y toltema, se juntó facil con 1400€ viviendo donde el primo a mesa puesta, me creo que le haya dado una ayuda/alquiler al primo pero no creo que hayan sido mas de 300, lo que tambien me creo es que los otros 1100 le hayan durado una semana entre gnomox, restoranes y llevar de vez en cuando al primo y la novia de terrazas, venga tres gintóni y una racion de langostinos que a esta ronda invito yo!
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.102
Reputación
13.138
El tio tiene los narices de decir que no tiene dinero para pagar el movil y por eso no hay directos en la calle meparto: cuando el mes pasado pilló la paga doble, varios cientos acumulados de superchat y toltema, se juntó facil con 1400€ viviendo donde el primo a mesa puesta, me creo que le haya dado una ayuda/alquiler al primo pero no creo que hayan sido mas de 300, lo que tambien me creo es que los otros 1100 le hayan durado una semana entre gnomox, restoranes y llevar de vez en cuando al primo y la novia de terrazas, venga tres gintóni y una racion de langostinos que a esta ronda invito yo!
Está mintiendo, el 18 y el 17 de Julio estuvo haciendo directos fuera de casa
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.088
Reputación
16.424
Está mintiendo, el 18 y el 17 de Julio estuvo haciendo directos fuera de casa
Si, porque ayer dijo lo de que no hay directos en la calle porque no tiene internet y el día anterior estaba tirado en unas escaleras bebiendo unas latas de cerveza caliente roto2 lo que pasa que es un vago y si la gente le dice que salga a dar una vuelta dice eso para hacer creer que no es posible y a la vez sugerir que anda mal de dinero y chicogss unos birzum se agradecen para ayudar a llegar a dia 25

Es bobo pero sabe que salga o no, apenas tiene 70 espectadores y pilla 5€ de donativo cada 4 dias, pensará que para eso mejor se queda en la cama en gayumbos, así cuando le de la llorera y se quiera ir a dormir a las 6 de la tarde ya está en la cama meparto:meparto:loser:
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.730
Reputación
13.305
Lugar
Zona 0 again
Me tiene fualcanal desde la ultima vez que le dije la verdad hace poco y que anunciara indultos hace aun menos, porque me he metido en uno de sus directos de ahora mismo y le he vuelto a repetir que Miguelet tiene mas gracia y que esta jodidamente acabado, y no me ha hecho ni puñetero caso mientras hablaba con un ninimonguer sobre que se venia un huracan Katrina sobre España o alguna cosa buclera de las suyas.

Como aqui no me puede hacer un fualcanal insisto en que este show esta acabado, que vaya pensando en pedir en la puerta de la iglesia para compensar las perdidas de birzums/superchats o que se lo pague Carlitos de Google que para algo lo ha convertido en su marioneta, ahora que se coma su Tamagotchi con patatas.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.137
Reputación
79.117
Me tiene fualcanal desde la ultima vez que le dije la verdad hace poco y que anunciara indultos hace aun menos, porque me he metido en uno de sus directos de ahora mismo y le he vuelto a repetir que Miguelet tiene mas gracia y que esta jodidamente acabado, y no me ha hecho ni puñetero caso mientras hablaba con un ninimonguer sobre que se venia un huracan Katrina sobre España o alguna cosa buclera de las suyas.

Como aqui no me puede hacer un fualcanal insisto en que este show esta acabado, que vaya pensando en pedir en la puerta de la iglesia para compensar las perdidas de birzums/superchats o que se lo pague Carlitos de Google que para algo lo ha convertido en su marioneta, ahora que se coma su Tamagotchi con patatas.
El artículo 8 de la constitución anti-morsas del hi-lol establece claramente que hay que venir aquí a largar de la morsa