El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
593
Reputación
4.153
Si que sale rentable ser garrapata de Adolfo, da miedo pensar en la fortuna que se sacaría al mes el bodoque de no haber sido tan bobo y traidor con sus mayores donantes.
Sin título.jpg
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
la situación no puede ser mas adversa, parece que no hay nadie para recogerlo

está pidiendo 50 euros para ir al Palmar en taxi y comer roto2


dice que se va, y se hace un montón de horas y 70 euros
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.885
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
Si que sale rentable ser garrapata de Adolfo, da miedo pensar en la fortuna que se sacaría al mes el bodoque de no haber sido tan bobo y traidor con sus mayores donantes.
Ver archivo adjunto 661636

No se nota poco la tgroleadameparto:aunque la morsa con la furia porcina que lleva encima es capaz de cgreerselo
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
593
Reputación
4.153
No se nota poco la tgroleadameparto:aunque la morsa con la furia porcina que lleva encima es capaz de cgreerselo
Yo creo que es cierto, la Ludofina esa esta fatal y es una manirrota, le donaba cientos de euros a Adolfo y desde que la insulto como venganza se ha pasado al Maligno llevándose este sus euritos.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Menudo chantajista emocional él rellenito, es un todo un profesional en la materia, vaya directo de teatro barato se ha marcado y al final ha conseguido sacarle unos euros a la gente. Luego la gente siente pena por los qué engaña, poco les saca para lo demorados qué son, más les tenía qué sacar.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Nose si habéis visto en directo el palmar de trota. Yo pase hace años con el coche y en fotos no se aprecia nada. Se sabe que hay una catedral por los picos. Pero son unos muros pero que imponen emm y una puerta metálica típica que se abre entera o la puerta .


Ya me lo veo aporreando la puerta metálica a grito de: ABRIR SOY AZACAEL!!!!!


No me abren estas saben quien soy esta totalmente ya demostrado.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Menudo chantajista emocional él rellenito, es un todo un profesional en la materia, vaya directo de teatro barato se ha marcado y al final ha conseguido sacarle unos euros a la gente. Luego la gente siente pena por los qué engaña, poco les saca para lo demorados qué son, más les tenía qué sacar.
Atentos al detalle de fumar pipa on the record, y puritos fuera de cámara. Para dar un +10% de pena. Habiendo cobrado casi el SMI en donativos la semana pasada (y eso que se sepa). Estafas paco son mandato, hágase cúmplase y toltema a nivel social