El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.223
Lugar
Zona 0 again
1000 kilómetros que se ha hecho para que no le persiga el clan, lo que viene siendo dar la cara ojitos:
Na, lo de ir a Sevilla creo que ya lo decia desde poco antes de Telescopio o cuando aun eran muy colegas, lo que no se es porque Sevilla... si es algo relacionado con el yayo o si es lo de El Palmar o ambas a la vez, tampoco se exactamente la trama palmariana y el porque de ese sitio concreto, eso solo lo saben los guionistas.

Igualmente 1000km dentro de España no son nada en el caso que un clan etniano se quisiera vengar de ti, como que no habra montones de primicos de Telescopio por aquella zona, y mas siendo la morsa a la cual localizan sus madrigueras en el 100% de los casos mas pronto que tarde

Solo habria que esperar a que esto suceda para hacer una llamada a los parientes sevillanos y que estos fueran a hablar con el, pero no creo que suceda nada al final.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.084
Reputación
16.421
Estoy mu cansao, estoy destrozao ha sido un dia muy largo y duro... he ido sentado de valencia a sevilla y llevo 4h de cervecitas por las terrazas, menudo saco de escombros, le pones a trabajar de verdad en cualquier cosa con un minimo de intensidad y se te muere ahí mismo antes de la hora del bocadillo