El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
No tiene pinta de montaje por varias razones.

1. Ninguno de los dos tiene la inteligencia necesaria para planificar.
2. El rellenito empieza a gritar llamad a la policía de manera ferviente, si fuera un montaje, no gritaría eso, porque una vez llegase la policía, tomaría parte de lo ocurrido y para prevenir algo así, tampoco lo hubiera hecho en directo, sino en diferido.
3. Por los tonos de voz, se nota que no es fingido.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.292
Reputación
7.066
No tiene pinta de montaje por varias razones.

1. Ninguno de los dos tiene la inteligencia necesaria para planificar.
2. El rellenito empieza a gritar llamad a la policía de manera ferviente, si fuera un montaje, no gritaría eso, porque una vez llegase la policía, tomaría parte de lo ocurrido y para prevenir algo así, tampoco lo hubiera hecho en directo, sino en diferido.
3. Por los tonos de voz, se nota que no es fingido.
Y como le temblaba la mano el pobre diablo, son esos momentos en los que me da lástima, pero luego pienso en lo que le hizo a ese pobre gato y desaparecen esos sentimientos.

Aun así sigo pensando que este individuo en una situación de vida o muerte ni de coña te daría la mano.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Y como le temblaba la mano el pobre diablo, son esos momentos en los que me da lástima, pero luego pienso en lo que le hizo a ese pobre gato y desaparecen esos sentimientos.

Aun así sigo pensando que este individuo en una situación de vida o muerte ni de coña te daría la mano.
Calidad humana tiene poca, está claro, no se qué pasó con el gato porque yo para entonces no seguía el canal, creo que lo abandonó en la calle si no me equivoco, para un gato casero, apañarse por su cuenta en la calle, al principio debe ser duro, no digo que no, pero al final se apañan, los gatos son fieras como las ratas, igualmente, está mal.
Pero una cosa es eso y otra cosa es eso y otra cosa es ir en plan abusón a por alguien más débil, es algo muy bajo.