El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Vengo a hacer mi semidefensa del rellenito como suelo hacer cuando se va la cosa demasiado de madre.

Me parece mal el niñato ese que ha ido a liársela así al rellenito y me parece mal porque aunque Ludo es un zascandil sin igual, están de querida madre los troleos que le hacen constantemente porque es una manera de ponerlo en su sitio, frutaditas que "se merece", pero que un chaval joven vaya a por un viejo en plan abusón, es vergonzoso.

Y lo digo porque muchos estáis diciendo que Ludo vaya filtro que pesa mil kilos y se caga y tal pero no es del todo así.
Evidentemente, Ludo, sí, es un filtro, eso no creo que sorprenda a nadie, y digo un viejo porque aunque tenga 45 años, físicamente tiene 65, está hecho una cosa, y su obesidad, no es de estos que están rellenitos pero fuertes, es obesidad de gandul, de zampabollos y de alcohólico, a Ludo, si se cae al suelo, fijo que le cuesta levantarse.

La pelea sería muy injusta, cualquier chaval de 20 o 30 años, aún sin saber pelear, le podría dar una paliza a ludo, la única opción que tiene ludo de ganar una pelea a un chaval joven, sería que el chaval se resbalase y ludo cállese encima y le castigará el cráneo con ground and pound, de lo contrario, lo veo imposible.

El que ha ido a liársela es petulante, si era de la gente que le donaba, ya solo con eso, se sabe que es petulante, y aparte, por lo que se ve en el vídeo, parece que le ha dado algún garrotazo y alguna torta, aunque no lo he visto bien, además de tirarle el litro.
A poco que le haya dejado algo colorado, ya vale para conseguir un parte de lesiones y con el vídeo y el parte, el rellenito si denuncia tiene el juicio ganado 100%, una multa por amenazas + multa e indemnización por daños y lesiones.
No le va a caer guandoca porque el tal Adrián no tiene pinta de tener antecedentes, si ya hubiese enfrentado algún juicio por lesiones, no hubiera hecho la poca falta de cultura que ha hecho a un tío que además te está grabando.

Eso con respecto a Adrián, y el rellenito, pues en su línea, es un cagao y aparte es un pícaro que sabe lo que le conviene y lo que le convenía hacer es justamente lo que ha hecho, grabar y estarse quieto.
El rellenito en un ataque de furia porcina le arranca la cabeza al canijo ese, lo que pasa que es un cagao y el otro lo sabe, por eso ha ido a hacerse el machito.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Una pelea es imposible, él rellenito es totalmente inofensivo en ese sentido, fíjate qué tuvo a su archi enemigo él bravas delante qué le cuesta hasta caminar y no ke ha hecho nada. Ahora qué él otro día acompañado del polaco sí ha ido a por Adrián por eso te digo qué maldad le sobra, pero es minusvalido cómo dice no se desenvuelve en un combate por eso debería medir un poco sus palabras por qué un día dará con otro tarado cómo él polaco y él resultado no será un bofetón. Le vendrá bien para dejar de amenazar por Internet y qué sí azakael defiende al humano...
Ya pero también es que el es así
Es parte de su esencia cutre ruín paco

Anda que el bravas diciendo me caigo y te denuncio jajaja eso fue paquisimo.