El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
No confundas, él rellenito está lleno de maldad y lo ha demostrado de sobra en todo éste tiempo, lo qué no tiene son bemoles y es un auténtico filtro, pero eso no saca qué esté lleno de maldad qué lo está.
jorobar siiii pero cara es un rellenito flojo cagado. ....


Es que nos esperamos siempre la pelea del rellenito...... pero eso es imposible. .....



Del rellenito podremos esperar ruinas y ruinas pero esas cosas no....
No seamos nuevos....


Perro ladrador.....

Si es que el rellenito es el típico que impone por rellenito..... pero no es el perfil típico. .. es fuerza peo....


Si creo que el cabrón le cuesta la misma vida llevar la bolsa de los litros (4) 4 kilos.... e irá afiliado. ...



Loco que para nuestro gran hilo estaría bien.... pero el rellenito no es de esos.... es otro tipo de ruín. ...!!!!!
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.245
Lugar
Zona 0 again
Jajajaja me lo he perdido, aunque me he descojonado bien con el resumen. meparto:

De momento ya son 2 agresiones fisicas en poco tiempo, no me extrañaria que a la tercera fuera la vencida o directamente escapara de Lugoslavia en el primer ALSA antes de que la baraka le abandone definitivamente al igual que hizo el filtro de Azakael, mandando a tomar por trastero la sagrada mision de proteger al humano en cuanto el polaco dijo un par de kurwas en plan serio y confesarse seguidor de Cristo.

De todos modos es cugrioso como con el polaco mataleones no hubo chillidos de cerdo suplicando tembloroso a los trolls para que llamaran al 112 y fueran donde lo de la Cruz Groja, ni tampoco se puso a llorar resaltando a gritos su condicion de minusvalido en modo bucle.

Un poco parguelas el personaje coruñes ese que se ha desplazado para hacer el panoli en directo, yo habria hecho como dice Rey Misterio Emperador, le habria dado unos buenos frutasos en su chingada madre a ese pendejo tras quitarle previamente el celular, para que supiera ese hijo de la chingada lo que es una brutal agresion.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
jorobar siiii pero cara es un rellenito flojo cagado. ....


Es que nos esperamos siempre la pelea del rellenito...... pero eso es imposible. .....



Del rellenito podremos esperar ruinas y ruinas pero esas cosas no....
No seamos nuevos....


Perro ladrador.....

Si es que el rellenito es el típico que impone por rellenito..... pero no es el perfil típico. .. es fuerza peo....


Si creo que el cabrón le cuesta la misma vida llevar la bolsa de los litros (4) 4 kilos.... e irá afiliado. ...



Loco que para nuestro gran hilo estaría bien.... pero el rellenito no es de esos.... es otro tipo de ruín. ...!!!!!
Una pelea es imposible, él rellenito es totalmente inofensivo en ese sentido, fíjate qué tuvo a su archi enemigo él bravas delante qué le cuesta hasta caminar y no ke ha hecho nada. Ahora qué él otro día acompañado del polaco sí ha ido a por Adrián por eso te digo qué maldad le sobra, pero es minusvalido cómo dice no se desenvuelve en un combate por eso debería medir un poco sus palabras por qué un día dará con otro tarado cómo él polaco y él resultado no será un bofetón. Le vendrá bien para dejar de amenazar por Internet y qué sí azakael defiende al humano...
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.423
Jajajaja me lo he perdido, aunque me he descojonado bien con el resumen. meparto:

De momento ya son 2 agresiones fisicas en poco tiempo, no me extrañaria que a la tercera fuera la vencida o directamente escapara de Lugoslavia en el primer ALSA antes de que la baraka le abandone definitivamente al igual que hizo el filtro de Azakael, mandando a tomar por trastero la sagrada mision de proteger al humano en cuanto el polaco dijo un par de kurwas en plan serio y confesarse seguidor de Cristo.

De todos modos es cugrioso como con el polaco mataleones no hubo chillidos de cerdo suplicando tembloroso a los trolls para que llamaran al 112 y fueran donde lo de la Cruz Groja, ni tampoco se puso a llorar resaltando a gritos su condicion de minusvalido en modo bucle.

Un poco parguelas el personaje coruñes ese que se ha desplazado para hacer el panoli en directo, yo habria hecho como dice Rey Misterio Emperador, le habria dado unos buenos frutasos en su chingada madre a ese pendejo tras quitarle previamente el celular, para que supiera ese hijo de la chingada lo que es una brutal agresion.
Hoy en día entre la mascarilla, con una gorra y gafas de sol prácticamente te puedes ocultar sin demasiados problemas. Si hubiera querido pegarle debería hacer como dijo el emperador, pasar cerca como que no va contigo la cosa, patadon a la mano donde tenga el movil y 4 puñetazos bien dados rápidamente roto2 Echas patas y el otro ni sabe qué narices ha pasado ni por qué ni quien cachopo ha sido nover: