El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.742
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Se queda hasta junio, y va a pillar una empleada de hogar para limpiar el piso antes de irse

De villano a bendito con un simple WhatsApp
Suponiendo que sea verdad (Fafi no le dice la verdad ni al médico), ese pacto de no agresión no creo que tenga mucho recorrido.

Es un bocazas, un guarro y un liante, tarde o temprano montará alguna subida de peso y tendremos otra noche de destornilladores largos.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.279
Reputación
29.463
Ni de coña aguantan al rellenito hasta finales de Junio sin pagar, si por 5 días han entrado como locos, entrarán otra vez o mandarán a alguien y le harán algo al gorrino, y merecido, menudo hijo de la gran fruta.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
Suponiendo que sea verdad (Fafi no le dice la verdad ni al médico), ese pacto de no agresión no creo que tenga mucho recorrido.

Es un bocazas, un guarro y un liante, tarde o temprano montará alguna subida de peso y tendremos otra noche de destornilladores largos.
La empleada de hogar la pagáis los monguers, que le habéis calentado la cabeza a Doña Carmen
 

Elrincondelodosa

Forocochero
Desde
28 Abr 2024
Mensajes
84
Reputación
536
Está diciendo su plan perfecto para que SU alquiler lo paguen sus monguers. Diciendo también que se aprovecha de la ley hecha por los "grojos". Que diría su yayo si estuviera vivo?
este hdlgp no sabe la carnicería que se marco franco por esas tierras, se va a arrepentir de esta, que narices a mi bisabuelo lo fusilaron en jaen, alfinal me busco un lio
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.080
Reputación
13.013
Sí los caseros tienen hijos, nietos o sobrinos que le puedan dar un par de palos bien dadas tenían que haberles dado las llaves y pegarle cuando esté durmiendo en lugar de haber entrado de día y con él dentro.
 

Coke_08

Himbersor
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
349
Reputación
1.471
tendrá la cuenta de banco más que embargada. El en cuanto es día 25 está a las 12 de la noche en el cajero sacando la pensión. Si llega a dejarse la pensión 2 o 3 días se cobrarán los intereses de cualquier pufo que haya dejado
No le pueden embargar la pensión, no llega al mínimo a partir del cual te pueden embargar.