El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Espero que haya corrido la voz y se esten organizando los del pueblo, realmente es tan facil como engancharlo uno o varios en la calle con pasamontañas y sacar un poco los 5 lobitos para que se vaya de alli corriendo con lo puesto sin cobrar, en Naron o Fonsagrada no fue muy complicado... Y que sucedio a los agresores del minusvalido? Pues nada.

Tambien ayudarian hostilidades varias como por ejemplo insultos y amenazas a cada paso que de, o algun pedrusco volando cerca lanzado por algun mozo, o una manada de niños inimputables persiguiendolo a pedrazos y dandole con la vara como si fuera el simple del pueblo.

Y ojo con el abuelo que tiene pinta de escopetero, Dios no quiera que suceda, no por FAFI que me la rezuma si al final acaba con una posta en el estomago tras mucho buscar un desenlace chungo, si no por las repercusiones para el pobre abuelo que solo defiende lo suyo frente a un ser poco apreciable.

Yo tambien apuesto un birzum a que no termina la semana en ese pueblo, maximo duante la que viene para boton quinielas... O para salir en la cronica de sucesos.
 
Yo no tengo eso tan claro.
El rellenito tiene capacidad para manipular a los que no lo conocen (hasta que le conocen) y además tiene el plus de disminuido, etc...
Si de verdad tenía el alquiler pagado hasta el día de hoy y los caseros entraron ilegalmente y con un destornillador en mano.
Lo ultimo que le hace falta a la morsa es que le demos bombo publico porque eso es lo que él exactamente quiere.
Por cualquier cosa, entrevista, llamada o algo sacará provecho y eso es lo que va buscando.
Así que desde mi humilde opinión eso de llamar desokupa, emails al ayuntamiento, etc... lo único que beneficiará al rellenito.
Y SI, ES UN HIJO DE LA GRAN y TOL TEMA pero las leyes están así y de eso se provecha este tipo de calaña.

Lo mejor seria no hacer nada, esperar que esos ancianos tengan familia que miren por ellos, y que sea un pueblo de ley en mano.
Con un poco de suerte habrá justicia del karma.

Todo lo contrario, esa publicidad no sería buena (como cuando UTBH le hizo un video reaccionando al video de Lodosa).

El hacerse viral de esa forma le va a perjudicar, le denunciarían hasta el final e investigarian su carnet de discapacidad y su paguita monger haciendo presión en los servicios sociales para que se la revisen (incluso se la quiten) o incluso metiendole en un centro psiquiátrico....

PD: cuando se hace mucho "ruido" mediaticamente, las cosas se "mueven"...
 
Yo pienso que la mejor arma para j0der al rellenito es exponerle lo máximo posible a otras posibles víctimas de sus estafas. Enviar correos a Desokupa, ayuntamientos y otras plataformas, ayudan a mostrar la clase de tipejo da repelúsnte que es la morsa. Precisamente su estrategia es ir a pueblos donde no le conocen y alquilar el piso a gente mayor y vulnerable. Sin embargo, cuanto más expuesto vaya quedando, más difícil lo tendrá. Siempre tirará del comodín de la minusvalía, pero es tan petulante que su forma de ser real y sus estafas están bien documentadas en video.

El único motivo por el que le siguen funcionando los pequeños delitos que comete, es porque es un don nadie y pasa desapercibido. Hay que atacar a esa guano donde más duele, y es exponer sus cosas a sus víctimas en potencia (en este caso gestoras inmobiliarias, ayuntamientos y directamente a caseros ingenuos).
 
En Facebook hay 2 grupos del Pueblo, uno con más actividad que otro, si alguien tiene cuenta secundaria sería un buen medio para informar con un titular ilustrativo a la par que llamativo, tipo:

"!!! Persona peligrosa anda por el pueblo!!!

Se dedica a perseguir jóvenes (da igual el sesso) a ocupar casas y a estafar ancianos."
Son tres verdades.

El revuelo puede ser enorme.

1000042283.png

1000042282.png
 
Bocaxoxo se ofreció a ir a Puerta Segura ha pisarle la cabeza a la morsa si le donáis lo que vale el viaje.

El Bocaxoxo es el menos indicado para dar lecciones a nadie, el día que tenia a Fafi retenido en el bar presumía de haber sido okupa en una casa de ocho habitaciones o algo así, no le deis ni un céntimo a ese engendro que se lo gastara en porritos.
 
En Facebook hay 2 grupos del Pueblo, uno con más actividad que otro, si alguien tiene cuenta secundaria sería un buen medio para informar con un titular ilustrativo a la par que llamativo, tipo:

"!!! Persona peligrosa anda por el pueblo!!!

Se dedica a perseguir jóvenes (da igual el sesso) a ocupar casas y a estafar ancianos."
Son tres verdades.

El revuelo puede ser enorme.

Ver archivo adjunto 1885427

Ver archivo adjunto 1885430
En los dos grupos de Facebook ya han publicado el clip de ayer. Falta ahora confirmar si alguien ha contactado con Desokupa
 
Pues estaba yo ayer soldando por la tarde y me metí un segundo en el foro para desconectar y cual es mi sorpresa cuando veo 288 paginas nuevas y me dije "ya ha liao alguna gogda el Fafi", jorobar fulastres, a partir de ese momento me teníais nervioso, no conseguí echar un cordón de soldadura derecho (la pacoina es mu adictiva roto2 )


Bueno ahora en serio, no doy crédito a lo que vi, pobres viejos shishi. Y eso que a la casera Cagmen 190 ya se le avisó por activa y por pasiva, de hecho yo hablé personalmente con ella e incluso me negó ser la casera de Fafi por aquel entonces (creo que esto lo conté en el foro), a ver si esta vez NADIE vuelve a alquilarle ni una zahúrda al puñetero saco de cosa ese poco agradable. Yo vivo muy lejos de Jaén pero si estuviese en ese pueblo os juro por mi familia y por que me de un ictus esta misma tarde que yo mismo me presentaba en su puerta y lo sacaba a palos de allí, pero además encantado eh.

En cuanto al vídeo me parece genial la iniciativa que han comentado más atrás de mandarlo a Desokupa y demás organizaciones, yo por mi parte también lo voy a mover por todos lados, ahora mismo voy a compartirlo con lo shurs de forocoches a ver si entre todos podemos hacer algo contra ese sub humano que debería estar en una silla de gruedas con la baba colgando como el parapléjico vomitivo del Rosa_Melano
 
Última edición:
Pues estaba yo ayer soldando por la tarde y me metí un segundo en el foro para desconectar y cual es mi sorpresa cuando veo 288 paginas nuevas y me dije "ya ha liao alguna gogda el Fafi", jorobar fulastres, a partir de ese momento me teníais nervioso, no conseguí echar un cordón de soldadura derecho (la pacoina es mu adictiva roto2 )


Bueno ahora en serio, no doy crédito a lo que vi, pobres viejos shishi. Y eso que a la casera Cagmen 190 ya se le avisó por activa y por pasiva, de hecho yo hablé personalmente con ella e incluso me negó ser la casera de Fafi por aquel entonces (creo que esto lo conté en el foro), a ver si esta vez NADIE vuelve a alquilarle ni una zahúrda al puñetero saco de cosa ese poco agradable. Yo vivo muy lejos de Jaén pero si estuviese en ese pueblo os juro por mi familia y por que me de un ictus esta misma tarde que yo mismo me presentaba en su puerta y lo sacaba a palos de allí, pero además encantado eh.

En cuanto al vídeo me parece genial la iniciativa que han comentado más atrás de mandarlo a Desokupa y demás organizaciones, yo mi por mi parte también lo voy a mover por todos lados, ahora mismo voy a compartirlo con lo shurs de forocoches a ver si entre todos podemos hacer algo contra ese sub humano que debería estar en una silla de gruedas con la baba colgando como el parapléjico vomitivo del Rosa_Melano
jajaja algo similar me paso a mi, llegue por la tarde a eso de las 7 despues de pensar todo el dia que iba a salir a correr, pero fue llegar poner el directo ver que habia 250 exp... y pensar que narices habrá liado el rellenito..

y nada todas las prioridades desaparecieron y me quedé hasta las 2 de la mañana viendo su directo XD
 
Volver