El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
406
Reputación
3.470
Y en Barcelona, cual de sus comepollas lo va a acoger? Porque la última vez fue el etniano aquel de telescopio y no acabó muy bien. Lo que si parece es que no vuelve a puerta del segura. No sé, muy raro todo, hasta para un demorado como Fafi.
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
248
Ahora dice que se va a Bagcelona en una misión pgivada. Espero que lleve la camiseta, porque los catalanes sí son belicosos con esos temas.
Los típicos "tarados del pueblo" en ciudades grandes pasan desapercibidos: las personas normales no le van a hacer nada a un tontito que viene con andares de pato, mochilas varias al hombro y preguntándote ¿qué te parece mi camiseta? y este personaje sabe bien a quién hablarle en las calles: ancianos, jovencitas e pagapensiones/borrachos que no entienden sus balbuceos.

Se le vio el plumero nuevamente: "no es nada político, tengo derecho a tener apellido, venga chao" + "eh pucuá, me da igual que tú ser fransua, jovenlandés, alemá"

Y el alopécico tampoco creo que quiera arruinarse la vida pegándole a un minusválido (mental)
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.246
Reputación
29.413
Los típicos "tarados del pueblo" en ciudades grandes pasan desapercibidos: las personas normales no le van a hacer nada a un tontito que viene con andares de pato, mochilas varias al hombro y preguntándote ¿qué te parece mi camiseta? y este personaje sabe bien a quién hablarle en las calles: ancianos, jovencitas e pagapensiones/borrachos que no entienden sus balbuceos.

Se le vio el plumero nuevamente: "no es nada político, tengo derecho a tener apellido, venga chao" + "eh pucuá, me da igual que tú ser fransua, jovenlandés, alemá"

Y el alopécico tampoco creo que quiera arruinarse la vida pegándole a un minusválido (mental)
Es lo que busca el rellenito, ya que no le funciona ninguna de sus estafas, si el alopécico le pega le pide indemnización, por eso le provoca,...
 

Loscromospanini

Cuñado nija
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
62
Reputación
472
Creo que la vuelta o no a Jaén, dependerá del guión ideado por la cúpula. Pero son ya bastantes días fuera, como para estar asumiendo los gastos correspondientes y manteniendo el alquiler de la casa vacía…
Haga lo que haga, confabulará con que Pedro Sánchez tal y entonces es cual blablabla…
Por cierto, entre zotes, y hombres con crisis vitales, está el canal de Telegram de Casa Yayo, que da gusto verlo…
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.246
Reputación
29.413
A las 7 la velada del año, alopécico vs rellenito, pesos pesados, esperemos que los luchadores se presenten,...
Ties miedo alopécico?
Creo que la vuelta o no a Jaén, dependerá del guión ideado por la cúpula. Pero son ya bastantes días fuera, como para estar asumiendo los gastos correspondientes y manteniendo el alquiler de la casa vacía…
Haga lo que haga, confabulará con que Pedro Sánchez tal y entonces es cual blablabla…
Por cierto, entre zotes, y hombres con crisis vitales, está el canal de Telegram de Casa Yayo, que da gusto verlo…
No creo que vuelva, ya que seguro que avisarán a la casera de que se ha ido y cambiará la cerradura para no dejar entrar al rellenito.
 

noasx

Forocochero
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
94
Reputación
643
La vuelta a Jaén no está del todo clara, sería raro que haya dejado el piso ya que a nivel de impagos no tenia ningún problema con la casera (está to pagao) pero ya tantos días fuera y con todo lo que seguramente se ha gastado si vuelve Cagmen no cobra este mes.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
473
Reputación
4.658
Creo, que por tu inexperiencia en este hilo, no sabes captar la ironía que nos traemos los veteranos. ¿Pero quién narices se va a creer que este tío va a tener un hijo de verdad?

Anda, antes de ir llamando 190 a usuarios VETERANOS de este hilo, empápate un poco del cachondeo e ironía que tenemos aquí. Y si no... FUA EL HILO, MOOOOOONGUER!!!!

Un birzum a Fafi, o aquí no entras más. Lenguas, que eres un lenguas.