El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Llorondecat

La morsa me mató
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
128
Reputación
809
Alguien me hace un resumen de que es eso del 016? Que ha liado la morsa? Ya no lo sigo por qué es un aburrimiento y solo me asomo aquí por si hay novedades. Gracias al alma caritativa que me resuma lo que parece que es lo único reseñable en semanas....
 

udemy

Cuñado nija
Desde
6 May 2022
Mensajes
242
Reputación
514
El tio tiene bemoles y dijo lo que muchos pensamos y como buenos gaies no nos atrevemos a decir,si todo el mundo hicieramos como el nuestra vida cambiaría para bien.Que si que es un borracho,vago y sinverguenza sin ningun escrupulo,pero en el fondo muy en el fondo es un Quijote luchador de causas perdidas.
Yo creo que es el sentir de muchas personas sobre todo hombres que pensamos que el hombre autóctono hetereo y blanco esta marginado y se nos miccionan en nuestros derechos constitucionales,y que conste que no soy un incel ,amo bastante y jamas tuve un problema con una mujera.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
El tio tiene bemoles y dijo lo que muchos pensamos y como buenos gaies no nos atrevemos a decir,si todo el mundo hicieramos como el nuestra vida cambiaría para bien.Que si que es un borracho,vago y sinverguenza sin ningun escrupulo,pero en el fondo muy en el fondo es un Quijote luchador de causas perdidas.
Yo creo que es el sentir de muchas personas sobre todo hombres que pensamos que el hombre autóctono hetereo y blanco esta marginado y se nos miccionan en nuestros derechos constitucionales,y que conste que no soy un incel ,amo bastante y jamas tuve un problema con una mujera.
La diferencia es qué al escombro este le da todo igual porque está solo y no tiene nada qué perder y además lo hace porque está todo el día borracho y de bemoles no hables porque es un hez integral.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
472
Reputación
4.618
El tio tiene bemoles y dijo lo que muchos pensamos y como buenos gaies no nos atrevemos a decir,si todo el mundo hicieramos como el nuestra vida cambiaría para bien.Que si que es un borracho,vago y sinverguenza sin ningun escrupulo,pero en el fondo muy en el fondo es un Quijote luchador de causas perdidas.
Yo creo que es el sentir de muchas personas sobre todo hombres que pensamos que el hombre autóctono hetereo y blanco esta marginado y se nos miccionan en nuestros derechos constitucionales,y que conste que no soy un incel ,amo bastante y jamas tuve un problema con una mujera.
Qué Quijote ni qué platanos!!! Este es un puñetero borrachuzo y deficiente mental que dice lo primero que se le pasa por la cabeza para ver si rasca dinero del Migas, Gorgonfo, Rosa Melano o el primer palmero lamefalos presidencial de turno. Achacarle a este subser un discurso razonable es completamente fantasioso. Este poco agradable sin escrúpulos lo mismo te dice una cosa que a los cinco minutos te está diciendo completamente lo contrario. Las neuronas las tiene fritas desde que nació. No tratéis de atribuirle a este despojo poco apreciable ningún razonamiento coherente, este tío lo único que trata es de rascar algo de dinero para pagarse sus vicios, que no son pocos, a base de ir diciendo insensateces sin ton ni son.

Edito para recordar a los más nuevos que precisamente este bodoque en sus inicios tenía un canal llamado Canal Libertad dónde se declaraba PODEMITA y apoyaba incondicionalmente a los marqueses de Galapagar. Cuando vio que con eso no rascaba ni un duro cambió de ideología, así que de Quijote nada, este es un puñetero borrachuzo sin escrúpulos que solo mira por él mismo, así de solo está en la vida, NADIE lo quiere tener cerca.
 
Última edición:

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
231
Reputación
1.134
El tio tiene bemoles y dijo lo que muchos pensamos y como buenos gaies no nos atrevemos a decir,si todo el mundo hicieramos como el nuestra vida cambiaría para bien.Que si que es un borracho,vago y sinverguenza sin ningun escrupulo,pero en el fondo muy en el fondo es un Quijote luchador de causas perdidas.
Yo creo que es el sentir de muchas personas sobre todo hombres que pensamos que el hombre autóctono hetereo y blanco esta marginado y se nos miccionan en nuestros derechos constitucionales,y que conste que no soy un incel ,amo bastante y jamas tuve un problema con una mujera.
Luchador? No sé qué concepto tienes tú de luchador la verdad, esté hombre va cambiando él discurso según le de él aíre, crítica las ayudas de los jovenlandeses siendo él primero en agarrarse a todas las ayudas qué puede, se tiró 2 o 3 meses en un albergue y comiendo en comedor social mientras se gastaba su pensión, birzums y YouTube en vicios, ahora cobra sobre unos 2 mil euros y se queja qué no le pone agua él ayuntamiento, venga ya hombre qué se pague un alquiler cómo todo él mundo. Un luchador, no me toques los narices hombre.
 

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
611
Reputación
3.354
Lo único por lo que Daniel "lucha", si es que se le puede llamar así, es por su propio trastero. El resto de aspectos en los que pueda parecer que lleva algo de razón no son más que coincidencias.

El que exista un 016 y no exista el análogo para hombres en situaciones de hez con verdaderas hijas de fruta, es algo en lo que coincidimos prácticamente todos los hombres. Sin contar el poco amparo legal que existe y el uso político que se le da. Lo que pasa es que este es tan personaje y suele ir tan borracho que no tiene ningún problema en llamar y ocupar una línea diciendo tonterías. Mojándome yo opino que el problema no es que exista dicha línea, que estoy seguro que puede ser útil para tías en una mala situación, sino que no exista una opción para nosotros en caso de necesitarla.

Y el hecho de que resulte quijotesco es algo inherente a lo jodidamente personaje que es. Al igual que resulta torrentesco, vaya. Pero ya os digo yo que a este señor los derechos, sean de quien sean, se la traen al pairo. El personaje que le toca es franquista, pero en sus inicios era podemita a más no poder. Como mucho, me aventuraría a decir que es un fiel reflejo del ciudadano clásico que funciona con las vísceras y que se toma la política como si de fútbol se tratase. Un comportamiento muy básico y muy explotado últimamente por los políticos. Es ignorante y soberbio, combinación perfecta para caer en todo tipo de garrapateos de rédito electoral.

Sin dejar de lado que a través de todas sus películas consigue racanear guita a cuatro deficientes mentales entre los que incluyo al puñetero JUEZ que hizo efectiva la sentencia que decía que Daniel tenía una incapacidad.

A modo de resumen... Daniel es un ignorante, un oportunista y tiene una conducta que en ocasiones se podría asimilar a la de ciertos personajes históricos de nuestra literatura. Pero todo por separado. Más allá de eso, es un ser vacío.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.135
Reputación
5.646
Es un ezquizoide alcohólico lo cual es un cocktel explosivo y en mi opinión debería estar en un centro para que le ayuden a quitarse sus adicciones en la que incluyo youtube. No se suicida porque es muy filtro y espero que nunca lo haga la verdad, no deseo eso para nadie. Ojalá alguien le ayude pero por la forma de ser que tiene tan basura, prepotente, timador y perversos lo veo muy muy dificil.