El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Ensaladilla Rusa

Forocochero
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
90
Reputación
557
Yo me enganché al canal del mendigo for presidente en primavera verano, no llegué a ver aquella época de Fonsagrada y Narón pero siempre se dice en el canal que fue la mejor.
Tan buena era? Qué tenía de especial aquella época que le falte a la de ahora?
Principalmente que cada día había movida. Todos los días había borrachera, visita al camarón, tirada de caña a la camarera que pasaba de él y decía que era una vinagres. Meadas en puertas de restaurantes porque “un plato de comida no se le niega a nadie”. Monazo de tragaperras en directo, e a un bar de empalme a las 7 de la mañana con la excusa de tomarse un café para fundirse 100 pavos en un momentito en la máquina. Había noches en las que iba varias veces al camarón, y por el camino iba gritando por el pueblo lo de “som el millors”. Encontrarse con unos peregrinos franceses mientras volvía del camarón e irse con ellos para allá otra vez y preguntarle a la camarera si vendía “chocolate para porros”. Y así mil más.

Pero otra diferencia importante y que se pasa por alto es la gente que había por el canal. Antes el presi caía más simpático y la gente se enrollaba mucho con él. La gente interactuaba con él. Yo mismo le llamaba muchas veces en directo y me echaba unas risas. Lo normal era que le cayeran un par de birzums en cada directo. Y además tenía gente que de verdad se preocupaba por él, como el famoso peque y su hermano, que de vez en cuando le daban un toque de atención y le ponían los pies en la tierra. Esta gente era la que le sacaba las castañas del fuego cuando se fundía la pensión.

Y de este cambio, como he dicho varias veces en el hilo, tienen la culpa Marcos y Lucri, que fueron los que le metieron en la cabeza lo de vyp, la caminata, y todas las payasadas que está haciendo ahora y por las que ha perdido a toda la gente que realmente le apreciaba.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.894
Reputación
78.645
Y de este cambio, como he dicho varias veces en el hilo, tienen la culpa Marcos y Lucri, que fueron los que le metieron en la cabeza lo de vyp, la caminata, y todas las payasadas que está haciendo ahora y por las que ha perdido a toda la gente que realmente le apreciaba.
Tambien están todos esos que le terminaron ofreciendo su casa y el gorodo la liaba, realmente su sino se lo ha buscado él solito incluido tambien todos los strikes que han hecho que desaparezca el material
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Principalmente que cada día había movida. Todos los días había borrachera, visita al camarón, tirada de caña a la camarera que pasaba de él y decía que era una vinagres. Meadas en puertas de restaurantes porque “un plato de comida no se le niega a nadie”. Monazo de tragaperras en directo, e a un bar de empalme a las 7 de la mañana con la excusa de tomarse un café para fundirse 100 pavos en un momentito en la máquina. Había noches en las que iba varias veces al camarón, y por el camino iba gritando por el pueblo lo de “som el millors”. Encontrarse con unos peregrinos franceses mientras volvía del camarón e irse con ellos para allá otra vez y preguntarle a la camarera si vendía “chocolate para porros”. Y así mil más.

Pero otra diferencia importante y que se pasa por alto es la gente que había por el canal. Antes el presi caía más simpático y la gente se enrollaba mucho con él. La gente interactuaba con él. Yo mismo le llamaba muchas veces en directo y me echaba unas risas. Lo normal era que le cayeran un par de birzums en cada directo. Y además tenía gente que de verdad se preocupaba por él, como el famoso peque y su hermano, que de vez en cuando le daban un toque de atención y le ponían los pies en la tierra. Esta gente era la que le sacaba las castañas del fuego cuando se fundía la pensión.

Y de este cambio, como he dicho varias veces en el hilo, tienen la culpa Marcos y Lucri, que fueron los que le metieron en la cabeza lo de vyp, la caminata, y todas las payasadas que está haciendo ahora y por las que ha perdido a toda la gente que realmente le apreciaba.
Básicamente la gran diferencia es que en La Fonsagrada y, en menor medida, Narón, los superchats y birzums le llovían día sí día también. Y no tenía que hacer gran cosa, salvo interactuar un poco con la gente por teléfono o sacarnos a pasear a la calle.

Ahora, con lo de UBIPÉ y MARKOS, tiene que ir amenazando a su audiencia con que si en 20 minutos nadie le dona cierra directo (y encima un mínimo de 10-15 euritos...).

Obviamente, si su chat actual se compone de un 99% de troles (antes era 80% troles y 20% de gente que de verdad quería ayudarlo), porque él y sólo él lo ha querido así, pues no te van a donar ni con esas. Porque es que les nutre verle completamente tirado, famélico, derroído y chinado del cabreo.

Ahora a curtirse por los parques y portales de Murcia hasta el lunes que viene que cobre, como hizo su abuelo. Cugrioso ¿VERDAT?

Pues nada, a seguir con el ALBERGUE WORLD TOUR 2020, la organización me confirma que van a ampliar la gira durante todo 2021.
 
Última edición:

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Que paso estos días? ?? Que estaba de maniobras para en un futuro dar de baja de la suscripción de la vida gente.