El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Después de más de 4 horas de chat, el Nazionalista Español (defensor del rellenito) se acojona y cierra el directo en cuanto entra el Bravas....



qmeparto
qmeparto
qmeparto
qmeparto
qmeparto
qmeparto
 
Soy fotógrafo de almas, y he aquí mi obra.
Screenshot_20200817_103504.jpgScreenshot_20200817_103448.jpgScreenshot_20200817_103402.jpg

Cuando va bien cieguito, engola la voz, se le pone acento pijo y se le escapa algún o sea, que, por más que lo vean en Internet todo junto, se escribe separado.
 
Última edición:
Soy fotógrafo de almas, y he aquí mi obra.
Ver archivo adjunto 404663

Cuando va bien cieguito, engola la voz, se le pone acento pijo y se le escapa algún o sea, que por más que lo vean en Internet todo junto, se escribe separado.

Si los diccionarios tuvieran ilustraciones, esta foto iría al pelo en la expresión "lechón da repelúsnte".
Sisi3
 




UNA AYUDITA PARA LA FIANZA. ROÑOSOS


Nueva cueva que enmierdará hasta los cimientos, si es que no añade el irse dejando el pufo al casero. Estoy impaciente por verle hundido de verdad, revolviendo en containers para llevarse a la boca trozos de comida sacados de entre las bolsas, y luchando a grito de "Cheeeeeeee!" con el lumpen del puente en el que intente tirar su colchón pulguiento junto sus mantas roídas, para dormir en un sueño pastillero y etílico... Hasta que su cadáver sea alimento para las fieras y los gusanos.
 
Nueva cueva que enmierdará hasta los cimientos, si es que no añade el irse dejando el pufo al casero. Estoy impaciente por verle hundido de verdad, revolviendo en containers para llevarse a la boca trozos de comida sacados de entre las bolsas, y luchando a grito de "Cheeeeeeee!" con el lumpen del puente en el que intente tirar su colchón pulguiento junto sus mantas roídas, para dormir en un sueño pastillero y etílico... Hasta que su cadáver sea alimento para las fieras y los gusanos.
Oye que paso con llorón? No se lo comería el grandisima me gusta la fruta este no?
 
Nueva cueva que enmierdará hasta los cimientos, si es que no añade el irse dejando el pufo al casero. Estoy impaciente por verle hundido de verdad, revolviendo en containers para llevarse a la boca trozos de comida sacados de entre las bolsas, y luchando a grito de "Cheeeeeeee!" con el lumpen del puente en el que intente tirar su colchón pulguiento junto sus mantas roídas, para dormir en un sueño pastillero y etílico... Hasta que su cadáver sea alimento para las fieras y los gusanos.
Se sabe donde tiene la cueva?
 
Volver