El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

El rellenito está en busca y captura y está huyendo todo el rato, esperando a que la solucion a sus problemas desaparezcan, entre tanto tiene que andar haciendo el fulastre por ahí y pidiendo dinero. Como no tiene muchas luces disfrutará haciéndolo viviendo en su mundo, pero el hecho de que tenga que estar tajandose cada dos por tres denota el stress que tiene encima.


Tiene que vivir librando, todo es fachada en el, tiene vida de fugitivo, yo no querría esa vida.


Ojalá fuera verdad, pero me extraña porque entonces la policía es medio bodoque, si hasta nosotros sabemos dónde está en cada momento como no lo va a saber la policía.
Si quisieran cogerlo ya lo podrían haber cogido.
 
Aquí está el amigo,
comentando en directo
cómo "se cumple todo lo
que va diciendo".



Es que vaya tela. Ha sido entrar al hilo, ver tu mensaje y dar al botón del directo, y lo primero que ha dicho el parásito es que está más delgado porque no come, necesita bizum y todo esto ya lo había pronosticado el. Tiene un aspecto penoso, que realmente es el que tienen los mendigos. Sin embargo, hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo, hace unos días se decía que había pillado en donaciones un buen pellizco aparte de los 400 euros que le habían caído. Algunos dicen que fueron 500 euros adicionales. Aunque no sea esa cantidad, claramente es un experto fundiendo pasta, lo que pasa es que ahora no lo hace tan descarado en directo para luego poder dar pena. También puede ser que SI tenga pasta, pero se monte sus campañas de pedigüeño para llenar más el saco. Sea como sea, es que no le aguanto ni 30 segundos seguidos a no ser que la pueda liar... y últimamente ni eso. Prefiero actualizarme la info en este hilo y el de FC.
 
Es que vaya tela. Ha sido entrar al hilo, ver tu mensaje y dar al botón del directo, y lo primero que ha dicho el parásito es que está más delgado porque no come, necesita bizum y todo esto ya lo había pronosticado el. Tiene un aspecto penoso, que realmente es el que tienen los mendigos. Sin embargo, hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo, hace unos días se decía que había pillado en donaciones un buen pellizco aparte de los 400 euros que le habían caído. Algunos dicen que fueron 500 euros adicionales. Aunque no sea esa cantidad, claramente es un experto fundiendo pasta, lo que pasa es que ahora no lo hace tan descarado en directo para luego poder dar pena. También puede ser que SI tenga pasta, pero se monte sus campañas de pedigüeño para llenar más el saco. Sea como sea, es que no le aguanto ni 30 segundos seguidos a no ser que la pueda liar... y últimamente ni eso. Prefiero actualizarme la info en este hilo y el de FC.
A mí me da que sí tiene pasta
pero está mendigando más.

Está diciendo que se queda sin batería
y que si no le dan pasta no hace más directos.

Si realmente fuera a quedarse en la calle
esta noche y mañana (ya que dice que el Domingo
duerme en casa de un amigo), no estaría
tan tranquilo como está ahora mismo.

Yo creo que está troleando.

Eso sí, no va a terracitas ni nada.
 


Me ha recordado a esto...
tumblr_ljvmox1PCf1qg9fyro1_400.jpg
 


Me ha recordado a esto...
tumblr_ljvmox1PCf1qg9fyro1_400.jpg



100 euros en Madrid duran menos que una gallina entre una manada de coyotes........

Por cierto, ¿el tal "Juanma" es el analfabeto del Nacionalista Español??.....

La vieja esta dice que mañana va a hacer un directo hablando del "acoso" que recibe el rellenito con el tal Juanma.....

 
Volver