El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Rescato el hilo de las profundidades de este sitio poco agradable para resaltar que el hilo y por lo tanto Francisco Adolfo Hitler Franco Jr esta acabadisimo.

Fue bonito mientras duro, pero uno esta ya bastante ocupado con su dia a dia como para aguantar las chorradas alcoholicas y depresivas del nietisimo.

Ni visitas ni dislike le doy, no vaya a ser que cobre algun centimo por tragarme el puñetero anuncio que sacan antes de algun video de cosa suyo.

Carlitos de Google, espabila que el show esta en la fruta cosa.
 
Ya cobró, dijo que cuando cobrase se iba de casa del primo.

Los narices jajajaja
meparto:el primo va a tener que contratar a 4 rumanos para que le echen del pueblo a palos, de lo contrario no se va ni de palo loser: imaginate la tranquilidad que tiene que sentir el ludo estas semanas sin boton quinielas casi diario, sin que le manden pilinguis, kebabs, sin que aparezca el casero/recepcionista en cualquier momento porque le estan llamando diciendo que es un pederasta y toltema roto2 encima a mesa puesta, la novia del primo planchandole las camisetas y le permiten estar borracho en gayumbos... ese de ahí no se va hasta que la paciencia del primo se acabe y lo eche a patadas meparto:meparto:
 
meparto:el primo va a tener que contratar a 4 rumanos para que le echen del pueblo a palos, de lo contrario no se va ni de palo loser: imaginate la tranquilidad que tiene que sentir el ludo estas semanas sin boton quinielas casi diario, sin que le manden pilinguis, kebabs, sin que aparezca el casero/recepcionista en cualquier momento porque le estan llamando diciendo que es un pederasta y toltema roto2 encima a mesa puesta, la novia del primo planchandole las camisetas y le permiten estar borracho en gayumbos... ese de ahí no se va hasta que la paciencia del primo se acabe y lo eche a patadas meparto:meparto:

No se va a quedar ahí hasta la eternidad, vamos, yo si fuera el primo no lo permitiría, es como un hijo simple, aparte que el primo tiene su vida y Don Francisco le quita intimidad
 
meparto:el primo va a tener que contratar a 4 rumanos para que le echen del pueblo a palos, de lo contrario no se va ni de palo loser: imaginate la tranquilidad que tiene que sentir el ludo estas semanas sin boton quinielas casi diario, sin que le manden pilinguis, kebabs, sin que aparezca el casero/recepcionista en cualquier momento porque le estan llamando diciendo que es un pederasta y toltema roto2 encima a mesa puesta, la novia del primo planchandole las camisetas y le permiten estar borracho en gayumbos... ese de ahí no se va hasta que la paciencia del primo se acabe y lo eche a patadas meparto:meparto:
Echo de menos ese acoso con todo lo que lo critique
Yo creo que el primo es okupa.
 
Quien fué el flipado que puso un mensaje diciendo que existia VYP en el directo de Equipo F en youtube? Es un intento de remontar la payasada de los asturianos?

 
Buenas soy nuevo en el foro, aunque no tan nuevo en el seguimiento de la vivencias de San Ludopatrón aprovecho para saludar a todos los foreros de este hilo y decir que me estoy poniendo al día de sus vivencias, hace tiempo le seguía en el día a día con grupo de Telegram, incluso con un grupo que casi lo troleamos haciéndonos pasar por una radio... en fin los buenos momentos porque visto lo visto esta la cosa algo paradilla... que *Azakael sea con vosotros!
 
Volver