El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

La verdad es que es un puñetero cadáver
Mira la parte buena, muchos empezamos a ver al ludopatron creyendo que podría suicidarse en directo, el tio este de verdad tiene pinta que puede darle un ataque de tos en medio de un directo y quedarse tieso en el sitio roto2 loser: lo veré en el hilo en caso que ocurra, no tiene carisma, los puñeteros yonkis me dan ardor de estomago por naturaleza y honestamente paso de perder tiempo viendo a otro tirao de la vida.
 


Menudo churrupaica lleva, como de momento está en casa del primo, que demuestra mucha paciencia, no hay acción.

El primo y la amante, digo yo qué tendrán un límite de aguante no?
 
Increíble espectáculo yo marcho


jorobar, pone que el directo terminó hace 2 horas...se puso a emitir a la 1 de la mañana? buena moña llevaba el hijomio roto2 solo he visto los primeros 20 segundos donde esta borracho deprimido y siguiendo las recomendaciones de un comentario que dice que en el minuto 1.08.40 le esconden la botella y le dicen que no se puede beber tanto meparto: directo de 8horas 6 durmiendo loser: puñetero phranzisko cuesta abajo y sin frenos diomiooo
 
Volver