El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Está claro que el rellenito produce ardor de estomago a la gran mayoría de los que estamos aquí, por no decir a todos. Sin embargo, algunas personas en el foro tienen cierta empatía por la morsa (dentro del ardor de estomago que da) y otras directamente les gustaría verlo apaleado. Llevo tiempo preguntándome hasta que punto alguien de aquí se relacionaría con el rellenito si se diera la situación.

Me explico... hemos convertido a Ludopatrón en nuestro bufón online, y TODOS lo vemos como una serie de Torrente en formato "reality show". Por mucho repruebo y da repelúsncia que genere, es alguien real que pulula por España y cabe la posibilidad de que algún día lo tengamos de frente. La pregunta es... ¿Que harías si un día os dierais de bruces con él en la calle? Las respuestas más obvias serían, pasar de el como de comer cosa (echando una foto o video antes), pararle y hablar con el de lo que sea o pegarle directamente una colleja... :p

Reconozco que soy de los que han dicho muchas veces de verlo apaleado y colgado boca abajo. pero en la vida real las cosas son diferentes. Dudo mucho que nadie agrediera a la morsa aunque lo tuviera a tiro. De hecho, en mi caso posiblemente hablaría con y le invitaría a tomar una cerveza para intentar saber hasta que punto está metido en su personaje y como es realmente. Por supuesto, ya sabiendo de antemano que es un estafador e intentará sacarnos la pasta. ¿Que harías vosotros? ¿Tendrías una conversación con el o directamente le pegarías una paliza?
Pues yo me tomaría unas birras con él, en un sitio donde no me conozcan meparto: por los loles de una conversación en persona con el rellenito.

Después un voamear y me marcaría un sinpa para dejarle todo el marronaco. Como soy buena gente volvería al rato a pagar lo consumido, me inventaría cualquier trola tipo urgencia familiar y vería si está la poli con el rellenito o salió por patas sin abonar lo consumido meparto:
 
Pues yo me tomaría unas birras con él, en un sitio donde no me conozcan meparto: por los loles de una conversación en persona con el rellenito.

Después un voamear y me marcaría un sinpa para dejarle todo el marronaco. Como soy buena gente volvería al rato a pagar lo consumido, me inventaría cualquier trola tipo urgencia familiar y vería si está la poli con el rellenito o salió por patas sin abonar lo consumido meparto:

Ya puestos se hace bien: Te muestras toh himplykadoh con el proyecto ubipé, y entre gargajo tragado por el rellenito tras rascar bien la napia mocarrenta, pedarraco soplao con "premio" en el gayumbo y engullimiento de birra caliente, le deslizas tres gramos de perico en la bebida y el resto es marcarle de cerca grabando sus heboluziones callejeras... Aunque yo abogaría por llevarle a pillar farlopa al barrio de etnianos de donde esté y conseguir largarte, mientras dejas al rellenito sólo con los calorros con quienes previamente hubieras apalabrao 500€ de coca en roca que hubiese de apoquinar la morsa.
 
Pues yo me tomaría unas birras con él, en un sitio donde no me conozcan meparto: por los loles de una conversación en persona con el rellenito.

Después un voamear y me marcaría un sinpa para dejarle todo el marronaco. Como soy buena gente volvería al rato a pagar lo consumido, me inventaría cualquier trola tipo urgencia familiar y vería si está la poli con el rellenito o salió por patas sin abonar lo consumido meparto:
Diooos te juro que estaba también pensando eso.
Em plan venga tercios tercios charlar etc tapas tercios buena cuenta.
Voy a por el cargador presidente al coche....

Pero que estuviera en directo y todo el marronaco de la ostra!!!
 
Si me dan 50 pavos me la como yo (no en directo en YT obviamente), es carne de mala calidad, pero carne (o cartílagos, vísceras, etc, comestible), no muy diferente de unas albóndigas en lata o unas salchichas.

De hecho conozco a un cabrón que sacó canapés de paté para gatos en mitad de una fiesta como si fuera paté "normal", la peña se los acabó y tan felices, otra cosa es que luego cuando se enteraron casi lo revientan.
Pues muy barato te vendes porque esas latas van sin esterilizar, a un animal eso no le afecta pero eso puede terminar en una septicemia digna de Pazuzu y menuda gracia faltar al trabajo una semanita con fiebre y perder cientos de €€€€€
 
Pues muy barato te vendes porque esas latas van sin esterilizar, a un animal eso no le afecta pero eso puede terminar en una septicemia digna de Pazuzu y menuda gracia faltar al trabajo una semanita con fiebre y perder cientos de €€€€€

No encuentro info al respecto, pero gracias por la advertencia roto2
 
Volver