El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Pero como podéis ver a este tío cuando esta sobrio?, es más divertido mirar la pared, el bodoque es un pesao siempre pidiendo euros mientras chochea con su proyecto político ficticio y su supuesta descendencia que no le importa a nadie, lo mejor que podéis hacer es no darle audiencia al rellenito si no es que se esta inflando a alcohol.
 
Pero como podéis ver a este tío cuando esta sobrio?, es más divertido mirar la pared, el bodoque es un pesao siempre pidiendo euros mientras chochea con su proyecto político ficticio y su supuesta descendencia que no le importa a nadie, lo mejor que podéis hacer es no darle audiencia al rellenito si no es que se esta inflando a alcohol.
Está en casa de un familiar de Carlos. Se tiene que comportar y tol tema.
 
Pero como podéis ver a este tío cuando esta sobrio?, es más divertido mirar la pared, el bodoque es un pesao siempre pidiendo euros mientras chochea con su proyecto político ficticio y su supuesta descendencia que no le importa a nadie, lo mejor que podéis hacer es no darle audiencia al rellenito si no es que se esta inflando a alcohol.
Ya te digo él qué vea éste tipo de contenido está peor qué él rellenito. Hay qué hacer qué baje espectadores a mínimos históricos para qué arriesgue.
 
La verdad es que sí que ha envejecido el Francisco Adolfo, ahora lo he visto bien en la pantalla 85k del ordenador y se ha echado 10 años desde que salió del zulo de Naron el año pasado, la buena vida...

Pero ya no solo es el envejecimiento, sino los ojos.... jorobar, si tiene ojos de pez cuando ya están muertos. El otro día pensé que podía ser por algún resacón o que no había dormido, pero es que los sigue teniendo igual. Yo creo que algo le está fallando por dentro, pero se resiste a aceptarlo... Pantallazo de los ojos de hoy...

1620495388213.png
 
Está en casa de un familiar de Carlos. Se tiene que comportar y tol tema.

El lugar perfecto para que la familia de Carlos, presumiblemente intachable y completamente ajena a las drojadicciones del susodicho, le meta en la maleta un paquetito de no mucho, pongamos dos kilitos de coca en roca, con el encargo de que vaya a alguna otra provincia que tienen gente que está deseando acogerle... Y durante el viaje se le termine la "baraka" de su havuelo phrankoh gracias a un oportuno chivatazo
 
Pero ya no solo es el envejecimiento, sino los ojos.... jorobar, si tiene ojos de pez cuando ya están muertos. El otro día pensé que podía ser por algún resacón o que no había dormido, pero es que los sigue teniendo igual. Yo creo que algo le está fallando por dentro, pero se resiste a aceptarlo... Pantallazo de los ojos de hoy...

Ver archivo adjunto 653748
Y las canas.
Tiene todo el pelo blanco.
Cabeza, cejas y bigote.

Hoy ha dicho que va a dejar
de fumar...
 
Hoy ha dicho que va a dejar
de fumar...
... Puros de Sevilla, esos que se fuman de rodillas :cool

Ya en serio, y discúlpame el relajo cómico del inicio, me pregunto si habrá algún bodoque sub-zero que crea una sola palabra de lo que balbucea el gangoso de morsacagón...
 
Empece a ver y no hay por donde cojer lo.

No se podía trolearle con la oficina llamando al dueño......



Vuelvo y volvere a repetir que está gracioso etc.......


Pero nos estamos perdiendo lo que sería una gran etapa...es que narices ni un puñetero mes.....
 
Volver