El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de cosa sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2
 
Porque así el troyano que lleva en el móvil no detecta en que hostal se encuentraroto2


palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de cosa sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2
Si os fijáis bien no es un rollo de papel higiénico

Sino una lamparilla de luz

Polotanto no está emitiendo desde un retrete

Engaña el tonalidad y la perspectiva desde el móvil de Pepe, emosido

A mi también me ha costado verlo...
 
Si Elvis fuese greal:

torrente-vox.jpg
 
Pues él está en modo destroya', como venga un agente de la autoridac van a haber loles

Ojalá acudan los caballero-caballero y el puñetero rellenito se ponga agresivo por ir bien cocido. Mejor aún si es una caballera-caballera la que se lo lleva esposado!
 
palos es verdad, está en el baño. No será un baño compartido, no? Imaginaos que vais al baño y os encontráis a un señor con un traje comido de cosa sentado en el váter, borracho, con una botella de soberano a la mitad y con el cara al sol a todo volumen roto2

Pensaba lo mismo, pero creo (y espero) que es una habitacion y lo que vemos es una lampara.
 
Volver