El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Acabo de denunciar el video por persona que se va a suicidar, existe una opción concreta para reportar este tipo de conductas.
Menuda leche a mano abierta teneis lo chivatos tipo Frank grimes, hasta en esa sarama que hoy día son los simpson os ponen a parir, no sólo no salís ganando, luego llorais como pérdida
 
Acabo de denunciar el video por persona que se va a suicidar, existe una opción concreta para reportar este tipo de conductas.

b6e90e7c43bced995741b76bcdf81c12.jpg
 
Menuda leche a mano abierta teneis lo chivatos tipo Frank grimes, hasta en esa sarama que hoy día son los simpson os ponen a parir, no sólo no salís ganando, luego llorais como pérdida
Del estilo del chivato este, es el que está llamando al móvil del rellenito cuando está en plena discursión con el recepcionista. Por su fruta culpa nos hemos perdido parte de los pocos minutos que valen la pena de un vídeo de horas.
 
Una llamada a la policía alertando de suicidio online encajaba ahora estupendamente... Pero que les digan que se está metiendo un chute de caballo en sobredosis, que le quedan minutos y requiere ingreso por urgencias! Así entrarían los maderos en tromba, tropezándose con las litronas vacías y pisando los gayumbos cagaos del rellenito. sonrisa:
 
El cuerpo me pide botón quinielas.
Las borracheras normales tranquilitas aburren cuando estás baneado.
Lo único que vale la pena del canal verdaderamente son o las borracheras buenas o los botones quinielas.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo molaba cuando salía e interactuaba con la peña.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho mucho daño al canal de ludomorsiano
Incluso yo me remonetaría más atrás en el tiempo:

La época de hora bodoque. Ahora con la excusa de que el móvil secundario tiene el altavoz dañado o invenciones suyas, casi nunca lo hace. O lo hace un ratito tímidamente. Antes era a lo largo y ancho del directo (directos de 12h, lo máximo que procesa jewtube).

¿Qué ocurre? Pues que la gente lo tiene ya caladísimo, hasta sus más fieles. Por lo que de 40 llamadas que pueda recibir en una noche, 38 son troll insultándole, llamándole bogracho, ludópata, recordándole lo de su gato, la consola de peque, etc. y la larga retaila de estafas de Ludo.

Pero es que lo mismo ocurre con los paseos por la calle. En la época de La Fonsagrada, nos sacaba a pasear al Gadis, a la Gasolinera, al Cementerio, al Camarón, a la Gasolinera, etc. por la calle.

¿Que ocurre de nuevo? Pues que en la vida real no puede hacer un "FUALCANAL". Motivo por el cual ocurren situaciones como lo del Flemón Ángel llama al 112. Le tiene pánico a la calle. Y en estos tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a la calle y a los caballeros-caballeros, caballeras-caballeras.

En mi opinión, lo único interesante actualmente de su canal son las trollas de nivel absolutamente delirante sopre UBIPE, en plan: viene al evento florentino, fernando alonso, etc; Estoy en conversaciones con Abascal el cual me manda meretrices a la habitación; Hemos reservado un auditorio en el Palas por valor de 80.000 eur, etc.

Es todo tan inverosímil que a uno ya sólo le queda reírse (de él, no con él).
 
Volver