El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Está en directo, usando la táctica del enfado. Después de la que lió anoche, los culpables son los demás. Mañana no hará directo porque la gente no lo merece. Seguro que al primo le ha contado que la culpa de la merla fue de la gente del canal.
 
Falta el último directo, donde decía que estaba enamorado de la mujer de su primo, y que ella también lo estaba de él. Pensando en cómo escaparse con ella.
Que su marido la tiene como una chacha y se pasael día viendo vídeos de toros en lugar de atenderla como ella se merece.
Menudo giro de guión y triángulo amoroso intrafamiliar meparto:


Cuéntanos más.. te refieres a Ana, correcto? Me perdí ese directo
 
sin ver un video suyo hace ya semanas, ese tio se ha vuelto vago hasta para pedir. Cuando vea que consigue mas euros en la puerta de un mercadona que con vosotros, abandonará el canal.
 
mitico video de 7 horas donde 45 minutos son desvariando de los yayos, 15 quejandose que no dais laiks ni superchat y 6 durmiendo la mona? honkhonk nover: nosomosdignos:


Ni idea yo lo que hago es pasar el cursor por la barra e ir viendo las partes donde coge el teléfono lo demás debe ser un bucle infinito de porquería al igual que en narón y fonsa la diferencia es que allí todo el día le daba al pimple, bravas y cia puteándole todos los dias y este se picaba + hora bodoque todo el día + las historias inventadas eran nuevas y tenían una pizca de gracia haciéndolo algo más soportable, en cuanto iba terminando el 'bautizo del caudillo' deje de seguirle casi tajantemente porque empezaba a ser un mierdón inmenso y namás que algún resumen del churro y el gato estoy a la espera del botón como todos llegará el primo no lo aguantará mucho más y se puede liar muy subida de peso en esa casa
 
Ni idea yo lo que hago es pasar el cursor por la barra e ir viendo las partes donde coge el teléfono lo demás debe ser un bucle infinito de porquería al igual que en narón y fonsa la diferencia es que allí todo el día le daba al pimple, bravas y cia puteándole todos los dias y este se picaba + hora bodoque todo el día + las historias inventadas eran nuevas y tenían una pizca de gracia haciéndolo algo más soportable, en cuanto iba terminando el 'bautizo del caudillo' deje de seguirle casi tajantemente porque empezaba a ser un mierdón inmenso y namás que algún resumen del churro y el gato estoy a la espera del botón como todos llegará el primo no lo aguantará mucho más y se puede liar muy subida de peso en esa casa

llevo semanas haciendo eso nosomosdignos: lo dejo si esta en algun bar o hablando con gente por telefono, pero lamentablemente el 99% del tiempo es un obeso depresivo diciendo la misma tontería 5 horas o dando paseos por su cosa de pueblo diciendo esa misma u las otras 2 insensateces que repite en bucles infinitos. Mira si ha bajado el canal que el amigo churrera casi ni le hace videos
 
Pero ¿y esto? Peitos de peste, eructos y vómitos, festival de heces, gargajos y orín


Te revuelve las tripas por que aunque no lo veas lo imaginas tal como es y es que además te completa la vomit movie el siguiente video con toda la grava en el hombro es que lo puedes hasta oler, te dan arcadas.
Sinceramente empiezo a sospechar por el paupérrimo coeficiente intelectual del primo y la Ana esa para que lo sigan teniendo en esa fosa séptica que ha creado el puñetero lechón y no lo echen. Algo hay.
 
Algún favor personal que le deban, no a él, a algún familiar directo, tener a la morsa en tu hogar es impagable
No se me ocurre ningun favor que no sea el de que te salven la vida, para que tenga que ser pagado o devuelto acogiendo a ese orco pestilente y borracho.
Ya te digo que empiezo a creer que el primo y la tipa les falta un hervor.
 
Volver